jinkaz Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Pues lo de las fotos del movil es muy practico lo voy a empezar a hacer yo tambien!!! Responder
petitnet Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Me apunto a lo del mobil yo tambien, pero claro, primero me tendre que a puntar a que me regalen uno con una camara decente :blink: con al que lleva el mio casi no podriais ni ver el coche asi que la matriucla Salu2! P.D. mientras alguno devosotros corre a comprarme un mobil seguire con mi libretita Responder
Faceman Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Estoy completamente de acuerdo con vosotros. La gente es muy envidiosa, es cómo si los demás tuviéramos que pagar su fracaso personal, o sus problemas. Sólo hay que ver cómo apracan (con el oido), cómo abren las puertas golpeando, arañando los paragolpes, etc. y después los maniáticos somos nosotros. Al fin y al cabo, es una muestra más de la dejadez, desidia, ineptitud e incluso envidia de esta gente, lo que se refleja en su forma de conducir y actuar. Responder
jinkaz Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Petinet, en los chinos he visto unos que son muy baratossss!!!!!!! Responder
petitnet Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Petinet, en los chinos he visto unos que son muy baratossss!!!!!!! Dile si nos hacen descuento comprando unos cuantos para los que kieran del foro!!! Responder
jinkaz Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Vale vale, mañana cierro el negocio con los chinos!!! Responder
GhosTT Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Yo ya hace tiempo que cuando aparco al lado de coches "dudosos" (sitios pequeños, coches mal aparcados o llenos de bollos) les meto un par de fotos con el móvil y andando Yo también lo hago!!! :lol: Alguna vez me vio el conductor del otro coche y quedan bastante mosquedos... pero yo mucho más tranquilo! :blink: Responder
BEEiTCH Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Yo quiero una de video, para saber quién es el c*br*n*z* que me abre el coche y me lo destroza. :blink: Responder
Caním000 Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Prefiero estarme 5 ó 10 minutos más buscando sitio para quedarme más agusto....o sino aparcarlo en un Parking..luego cuando ves un raspón te acuerdas de esos 10 ó 12 euros q podias haber pagado por el parking Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.