luigilasagna Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Hola gente: Solo contaros que el otro día me llamaron de AUDI para hacerme una encuesta sobre el servicio postventa, les atendí (4 preguntas) Al terminar me dicen que por haber contestado, me mandarán un regalo y me amplian la garantía del coche 6 meses! Otra vez que les contesté me mandaron una funda para portatil, pero lo de la garantía mola más :-) ¿os pasó algo parecido? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 A mi me la ampliaron allá por Septiembre, se me teminaba el 8 de Agosto, asique he tenido garantia hasta el 8 de este mes Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 debo ser el único al que no le regalan nada, cada vez que entra el coche al taller hay llamada y nunca me regalan nada :at: La proxima vez voy a tener que apretar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosedeCai Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 debo ser el único al que no le regalan nada, cada vez que entra el coche al taller hay llamada y nunca me regalan nada :cry1: La proxima vez voy a tener que apretar tranquilo no eres el único, por desgracia he tenido que ir al taller varias veces y lo unico que me han dado ha sido un gran mojon, pero la llamadita para la encuesta siempre me la han hecho. Lo de la ampliación de la garantia es un triunfazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Slineblanco Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 debo ser el único al que no le regalan nada, cada vez que entra el coche al taller hay llamada y nunca me regalan nada :cry1: La proxima vez voy a tener que apretar tranquilo no eres el único, por desgracia he tenido que ir al taller varias veces y lo unico que me han dado ha sido un gran mojon, pero la llamadita para la encuesta siempre me la han hecho. Lo de la ampliación de la garantia es un triunfazo! A mi me pasa lo mismo contesto a todas las llamadas y no me han regalado nada :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Peor ando yo, que voy al conce y ni me llaman ni me regalan nada.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 (editado) La volkswagen tambien esta haciendo esa campaña, a mi tio le llamaron el otro dia, 6 mese de ampliacion por la face... ya me podian llamar a mi... jjjoooooo Editado 20 de Febrero del 2011 por AlvaroGLR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Pues en vez de dar tanta garantía adicional y demás, podían hacerse cargo del agrietado del reposabrazos que nos pasa al 90% de los que tenemos un A3, porque mira que tanto alardear de bueno materiales y se me agrieta teniendo 2 años y poco..... Son la leche!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan_alex Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Buenas noches yo e hecho un par de ellas y nada de nada, un muchas gracias a sido lo maximo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Pues en vez de dar tanta garantía adicional y demás, podían hacerse cargo del agrietado del reposabrazos que nos pasa al 90% de los que tenemos un A3, porque mira que tanto alardear de bueno materiales y se me agrieta teniendo 2 años y poco..... Son la leche!!!! Tu los has dicho, el 90%, yo tengo reposabrazos y creo que solo he apollao el brazo en él el primer día, lo demás para meter trastos y que vayan sonando con los baches. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 87 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 yo soy otro afectado mas del maldito reposabrazos... y de los que le llaman todas las veces que entra al taller pero no le regalan nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 Pues en vez de dar tanta garantía adicional y demás, podían hacerse cargo del agrietado del reposabrazos que nos pasa al 90% de los que tenemos un A3, porque mira que tanto alardear de bueno materiales y se me agrieta teniendo 2 años y poco..... Son la leche!!!! si no lo nutres e hidratas normal... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 Yo tmb soy de los que contestan a las preguntas y no regalan nada, será porq los pongo verdes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 Pues en vez de dar tanta garantía adicional y demás, podían hacerse cargo del agrietado del reposabrazos que nos pasa al 90% de los que tenemos un A3, porque mira que tanto alardear de bueno materiales y se me agrieta teniendo 2 años y poco..... Son la leche!!!! si no lo nutres e hidratas normal... s2 Pero que vas a nutrir?? un plasticucho revestido de espuma por debajo? Ni a ti ni a mi se te agrieta porque tenemos un SP y las puertas son mas pequeñas, no porque lo hayas nutrido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 Pues en vez de dar tanta garantía adicional y demás, podían hacerse cargo del agrietado del reposabrazos que nos pasa al 90% de los que tenemos un A3, porque mira que tanto alardear de bueno materiales y se me agrieta teniendo 2 años y poco..... Son la leche!!!! si no lo nutres e hidratas normal... s2 Pero que vas a nutrir?? un plasticucho revestido de espuma por debajo? Ni a ti ni a mi se te agrieta porque tenemos un SP y las puertas son mas pequeñas, no porque lo hayas nutrido Yo hablaba del reposabrazos central, (la tapa) en mi caso de piel s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.