Nitronic Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Pues en vez de dar tanta garantía adicional y demás, podían hacerse cargo del agrietado del reposabrazos que nos pasa al 90% de los que tenemos un A3, porque mira que tanto alardear de bueno materiales y se me agrieta teniendo 2 años y poco..... Son la leche!!!! si no lo nutres e hidratas normal... s2 Pero que vas a nutrir?? un plasticucho revestido de espuma por debajo? Ni a ti ni a mi se te agrieta porque tenemos un SP y las puertas son mas pequeñas, no porque lo hayas nutrido Yo hablaba del reposabrazos central, (la tapa) en mi caso de piel :crying_anim: s2 Y se te ha roto? ya la cambiaste no? Responder
Cerezu Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Pues en vez de dar tanta garantía adicional y demás, podían hacerse cargo del agrietado del reposabrazos que nos pasa al 90% de los que tenemos un A3, porque mira que tanto alardear de bueno materiales y se me agrieta teniendo 2 años y poco..... Son la leche!!!! si no lo nutres e hidratas normal... s2 Pero que vas a nutrir?? un plasticucho revestido de espuma por debajo? Ni a ti ni a mi se te agrieta porque tenemos un SP y las puertas son mas pequeñas, no porque lo hayas nutrido Yo hablaba del reposabrazos central, (la tapa) en mi caso de piel s2 Lo ha cambiado porque le va tener el interior con detalles rojos! a mí me lo han nutrido un par de veces en limpiezas a fondo que he hecho y la verdad es que la piel se mantiene en perfecto estado! Cero grietas, espero que se mantenga... Y se te ha roto? ya la cambiaste no? Responder
Nitronic Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Yo tampoco, cero grietas, como el primer dia Responder
Martinalcorcon Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Rafasoportback nutro cada "x" tiempo todos los cueros del coche y trato todo el interior y exterior con productos especificos,( todo productos detail) el problema es que el plastico ese que ponen esta muy tenso y al poner el codo se tensa más y termina rompiendo. A mi a lso dos años y poco, a mi cuñado a los 7 años, reza y tiempo al tiempo. Por eso he llamado a atencion al cliente y se han puesto a estudiar el caso, lo que deberíamos hacer es ponernos todos a mandar incidencias a audi para que vean que no es algo puntual. Por cierto, si no em lo arreglan, que va a ser el caso....., por cuanto sale forrarlos en cuero?? Porque la pieza de audi es cara de c*** asi que si salen más o menos.... y encima queda mucho más wapo Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Pero quien te hizo la llamada el propio conce donde lo llevas o quien? Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Pues en vez de dar tanta garantía adicional y demás, podían hacerse cargo del agrietado del reposabrazos que nos pasa al 90% de los que tenemos un A3, porque mira que tanto alardear de bueno materiales y se me agrieta teniendo 2 años y poco..... Son la leche!!!! si no lo nutres e hidratas normal... s2 Pero que vas a nutrir?? un plasticucho revestido de espuma por debajo? Ni a ti ni a mi se te agrieta porque tenemos un SP y las puertas son mas pequeñas, no porque lo hayas nutrido Yo hablaba del reposabrazos central, (la tapa) en mi caso de piel s2 Y se te ha roto? ya la cambiaste no? cambié la tapa, si, por la maldita pestaña <_< s2 Responder
Nitronic Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Pero quien te hizo la llamada el propio conce donde lo llevas o quien? Un saludo. A ti desde luego no te van a llamar Responder
Martinalcorcon Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Yo me he puesto en contacto con audi diciendoles que mucho alardear de materiales y este fallo lo tenemos muchos coches, A parte es que ya tuve problemas por la pieza del bombin de arranque que nadie me la quería cambiar y ellos parece que se movieron, así que si nos quejamos todos a AUDI daran constancia de que es un fallo general. Por cierto ya el ultimo ruido de mi coche es para morirse, el retro interior me hace un ruido que tienes que apretarlo para que se pare!!! por dios venderme otro!!!!!!! a poder ser fotosensible!! Responder
rafasportback Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Yo me he puesto en contacto con audi diciendoles que mucho alardear de materiales y este fallo lo tenemos muchos coches, A parte es que ya tuve problemas por la pieza del bombin de arranque que nadie me la quería cambiar y ellos parece que se movieron, así que si nos quejamos todos a AUDI daran constancia de que es un fallo general. Por cierto ya el ultimo ruido de mi coche es para morirse, el retro interior me hace un ruido que tienes que apretarlo para que se pare!!! por dios venderme otro!!!!!!! a poder ser fotosensible!! ostras, estás seguro que el ruido viene de eso? disfruté mucho el año pasado cuando ganásteis al Madrid <_< s2 Responder
rafasportback Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Pero quien te hizo la llamada el propio conce donde lo llevas o quien,J Un saludo. A ti desde luego no te van a llamar pongámosle freno Responder
YoniSB Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Pero quien te hizo la llamada el propio conce donde lo llevas o quien,J Un saludo. A ti desde luego no te van a llamar pongámosle freno Responder
Cerezu Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Pero quien te hizo la llamada el propio conce donde lo llevas o quien,J Un saludo. A ti desde luego no te van a llamar pongámosle freno Zas! En toda la boca... Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Ami siempre que entra el coche al conce viene la llamada detrás pero no me han regalado nada, pero Audi España por ejemplo si ha tenido un par de detalles.. Un saludo. Responder
Giantcarlos Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Hola gente:Solo contaros que el otro día me llamaron de AUDI para hacerme una encuesta sobre el servicio postventa, les atendí (4 preguntas) Al terminar me dicen que por haber contestado, me mandarán un regalo y me amplian la garantía del coche 6 meses! Otra vez que les contesté me mandaron una funda para portatil, pero lo de la garantía mola más :-) ¿os pasó algo parecido? Saludos! Buenas. ¿Habíais pasado ya por el conce a hacer la 1ª revisión? ¿No? Pues eso... Salu2 Responder
miescri Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Buenas ! Yo tengo un A3, y justo tiene 2 añitos. También me llamaron ayer de AUDI, y tras contestar unas preguntas (no más de 5 minutos), me amplían la garantía 6 meses y me enviarán un obsequio... espero que sea más últil que mi QUEJA. Y os la cuento: uno de los extras de mi coche son los FAROS delanteros con LED, que poco a poco se me han ido empañando, tras haberlo puesto en conocimiento del concesionario oficial y viéndolos ellos, tan solo se han ceñido a un comunicado interno de la marca, en la que NO se hacen cargo de nada, ni reconococen el posible fallo en elmontaje, sellado o fabricación... Un saludo a todos/as. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.