problema696 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Buenos dias, necesito la referencia de ese manguito pq se me agrietó el mio y tengo una chapuza, a ver si alguien me puede decir la referencia y nombre para comprarlo en oscaro o algún sitio barato, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mkigueltora Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Es el tubo con tres bocas que una sale de la culata?? Si es ese mira en el archivo adjunto. Comprueba el modelo de tu motor. Por cierto,¿notas algún fallo en tu coche cuando de te rompió? Es que yo tngo un problema perecido. en mi caso el que está roto es uno de los que llegan a ese, algo mas complicado de cambiar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 mira me di cuenta pq de repente me subio la temperatura al maximo y tuve q parar el coche, hacia un calor brutal dentro y por eso me di cuenta menos mal q no se me quemó. Paré en una rotonda y abrí el capó y pensaba q habia sido por ese manguito pero se ve que es solo de aire y no pasa nada si esta roto Lo llevé al taller y resultó ser que se me estropeo el termostato y ahora lo que me raya es q con el termostato nuevo la temperatura me sube hasta 100 y antes me subio hasta noventa y se paraba alli. Por lo demás todo bien. Es el manguito ese numero 5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mkigueltora Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Bueno, pues ese es facil de cambiar. Asi q la solución es facil. creo q en Oscaro no lo tienen, pror lo menos en la Web. Llama por telefono por si no lo han incluido aun. Un saludo y suerte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 nada compis lo tuve que comprar en recambios volkswagen 44 euros una y 40 la otra, q palo tio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.