EAF Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Ayer, cuando monté en el coche me di cuenta de que el reloj estaba retrasado una media hora Arranqué, lo puse en hora y me di cuenta de que no funcionaba lo siguiente: - Cuentarrevoluciones - Velocímetro - Creo que ninguno de los termómetros (agua y aceite) - Cuentakilómetros, que marcaba el kilometraje hecho pero no avanzaba según conducía El reloj sí que funcionó, así como el voltímetro, el termómetro exterior y el indicador de la marcha (automático). A los 25km de repente empezó a funcionar todo indicando el nivel de aceite bajo, aunque ese piloto se apagó a los pocos segundos. ¿Alguna idea? Responder
Druxman Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 holas .. a mi me paso lo mismo hace un par de meses, el problema es que va sucediendo mas amenudo.. es decir que mañana te funcionara bien y pensaras que aqui no ha pasao nada pero al dia siguiente otra vez y durante mas tiempo, pa cagarse !! me meti a manitas y acabe por fundir el cuadro por tonto, no descubri la avería pero hay algo que funciono muy bien hasta que me pase con el estaño y fundí un integrado Lo que funcionó muy bien fue lo siguiente : desmonté el cuadro totalmente, con la placa en la mano, sin agujas, sin plasticos ni na y le das calor con un secador profesional con cuidado de no quemar el bus del FIS, pero vamos no me hagas mucho caso que yo solo soy un novato. desde entonces continuo buscando un cuadro adecuado para a4 b5 1.9 tdi 115cv septiembre del 2000 con ref : 8D0920930M le he quitado el inmovilizador de la centralita y ahora funciono con un cuadro del 97.. Por cierto se puede poner un cuadro de un audi A6 del mismo año ??????? No dudes en preguntar a los expertos de este FORO seguro que te pueden ayudar ... Responder
EAF Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Añado que tampoco funcionaba la aguja que mide el nivel de combustible. Pues como me toque cambiar el cuadro voy a flipar porque siendo un coche automático me costará un huevo encontrar un recambio en un desguace. Responder
Sulfix Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 ami me pasa lo que ati con lo de las revoluciones y el velocimetro pero todo lo demas si me va! y aqui en los desguaces cercanos que tengo no ai ningun audi como el mio! :ranting2:( ai va el cuadro !! Responder
Sulfix Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 ami me pasa lo que ati con lo de las revoluciones y el velocimetro pero todo lo demas si me va! y aqui en los desguaces cercanos que tengo no ai ningun audi como el mio! :ranting2:( ai va el cuadro !! Responder
Druxman Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Ahora sabiendo lo que se no me mareaba, buscaba un buen experto y reparaba el mio propio, si muchos lios.. Suerte compañeros !! Responder
EAF Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 ¿Alguien sabe a qué se debe la avería? ¿Tiene reparación? ¿Cuánto cuesta cambiar el cuadro? Responder
Druxman Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Saludos Yo no pude concretar la avería pero tenía la sensación de que era un condensador. No te marees en cambiar de cuadro por que es una historia, primero para encontrar uno que se ajuste a tu referencia y luego has de encontrar o pagar a alguien para que te los "case", sacar el login del viejo y ponerselo al nuevo, kilometraje, etc... En la Coruña desconozco quien puede pero lo mas facil despues de mi pesadilla con el mio es que lo cojas y te lo reparen.. suele andar por los 200 €. Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.