jphanton Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Despues de mucho tiempo sin pisar el foro ( i sorry) y disfrutando de mi barco sin problemas, el otro dia al ir a abrir la guantera se nego en rotundo, supongo que se habra soltado alguna pieza o tirante, mi pregunta es si alguno conoce un metodo para soltarla y abrirla sin cargarme nada o si hay alguna ilustracion del despiece de esta para poder intentarlo , gracias Responder
PAUL-A8 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Si te puede ayudar.... Responder
jphanton Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Si te puede ayudar.... Muchas gracias, voy a pasarlo a papel y a liarme con ello a ver si soy capaz de abrir la guantera que la tengo llena de cosas (como me paren y me pidan la documentacion ) saludos Responder
PAUL-A8 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Intenta por debajo!!!!!! suerte Responder
PAUL-A8 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 La que te puse ayer es del 2001, ahí va la del 97, no se si serán iguales... Responder
jphanton Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 gracias otra vez, si, esta se parece mas, la verdad es que todavia no he tenido tiempo de ponerme, a ver si saco un rato que tambien estoy liado con la moto, cuando se te estropea una cosa vienen todas seguidas, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.