berlina_b6 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Hace algun tiempo que le cuesta arrancar al coche pero he visto que son los calentadores (o eso creo) ya que si pongo el contacto y lo quito unas 3 veces, al salir el testigo de los calentadores en cada vez luego arranca a la primera, en cambio si lo intento arrancar de primeras creo que no funciona alguno porque le cuesta un ratillo arrancar... Creeis como yo que son los calentadores verdad?? la otra idea que se me ocurre es la bateria pero no creo que sea el caso..., he visto estos en oscaro http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE...ARTICLES=108757 son para mi coche y creo que le valen... sabeis donde se encuentran los calentadores?? porque por 60e me quito el problema jejeje Asi mismo sabeis cuantos lleva?? 4?? Un saludo compis!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 si tu vehiculo es un V6 pues llevara 6, tres en cada lado (es decir uno por piston) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlina_b6 Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 cierto es... no habia caido en eso compi, por otro lado sabeis donde se encuentran en el b6??, las que he puesto sin problema valen no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 En este momento no tengo ninguna foto a mano, pero estan muy cerca de los inyectores y van conectados entre si por un cable que los alimenta, como tienes 6 cilindros pues tienes 6 calentadores. Son muy parecidos a las bujias de los gasolina pero mas pequeños. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlina_b6 Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 pues esta tarde bajare y lo mirare a ver si los consigo localizar!! jejeje, gracias por la ayuda compis! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlina_b6 Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 ya los he localizado las comprare en oscaro y 100e entre unas cosas y otras...q ruina... jejeje gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.