racingsanti Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 hola atodos levo tiempo viendo el foro,pero al no tener ahora mismo un s2 me daba no se que ponerme a postear con vosotros hace ya algunos años que tube un s2 3b de color negroe,el cual me dio muchas satisfacciones y muchos dolores de cabeza lo compre en valladolid en el año 2000 desgraciadamente al año y medio de tenerlo muy cuidado y mimado,los amigos de lo ajeno lo cambiaron de sitio lo encontre una semana despues en vallecas desbalijado todo el interior y sin las ruedas.algo muy desagradable.en cosa de 8 meses lo volvi a poner en marcha,tube que comprar otro 3b para poder poner el interior completo,asientos cuadros relojes paneles de puerta y un sin fin de cosas que estropearon para desmontar las piezas lo deje mejor que estaba,impecable asientos de cuero y alcantara llantas de 17 pintado al completo etc despues de tenerlo un año y medio y a falta de un mes para casarme con mi mujer,de camino a la casa que me estaban terminando de construir se incendio y en cosa de 12 minutos que tardaron los bomberos en legar se quemo casi completo no os pongo fotos porque todavia se me saltan las lagrimas cuando las veo bueno que esto se alarga demasiado ahora despus de unos años quiero comprar un s2 otra vez y mirando mirando no hay muchos en venta al menos que esten medio bien sabe alguien donde se puede mirar de segundamano por alemania muchas gracias y perdonar por el rollo que os he contado Responder
DavidRS Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Bienvenido racingsanti, vaya tela tu historia :at: En autoscout hay unos cuantos: http://www.autoscout24.es/ListGN.aspx?mmvm...p;pageid=search En mobile (Europa) Mobile Aqui en el foro, es un S2 avant http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=246119 Saludos Responder
Simon Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 hola compañero! yo se de un s2 3b en muy buen estado por 4500euros de color rojo salu2 Responder
CeLrRaC Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Bienvenido! Espero que pronto puedas encontrar tu nuevo S2 y lo dejes mejor que los dos anteriores... y por muuuuuuchos años más! Responder
racingsanti Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 muchas gracias a todos por los animos y las sugerencias sigo buscando Responder
javispa Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Bienvenido al foro . Espero que encuentres tu S2 y que puedas disfrutarlo durante tiempo. Un saludo. Responder
Apcjunior Publicado 9 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2023 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEON Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.