loveman Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 quiero cambiar mis llantas de 15 por otras de 17 y quisiera saber si me valen a la hora de pasar la itv . se trata de un b5 restyling de 99 Responder
correpatras Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 quiero cambiar mis llantas de 15 por otras de 17 y quisiera saber si me valen a la hora de pasar la itv . se trata de un b5 restyling de 99 Hola loveman Con la info que das es dificil saber si te valen o no, claro que se puede pasar la ITV con una llanta de 17" pero no porque sea de 17", depende del ET, del neumatico que le calces, en fin, que solo diciendo 17 no es decir mucho, danos algunos datos más para poderte echar una mano. SAludos Responder
loveman Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 donde miro el ET ? ahora tengo neumaticos 195/65/r15 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.