joseluis__79 Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Lástima que fuera de noche Responder
joseluis__79 Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Responder
joseluis__79 Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 (editado) Bueno,pues hasta la próxima remesa de fotos Mientras tanto seguiré "a la caza". Saludos Editado 20 de Febrero del 2011 por joseluis__79 Responder
fletxanegra Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Buena colección JL... Ahora si...mucho "lado oscuro"...mucho "muscle car"...y poco cosa más.... Aparte del tuyo y ese negro del parking...algún otro coche de verdad?....(je.je... ) Un abrazo hermano! Responder
Mar77 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 ¿Kaaases paaaayioo comparandu a Dios con un gitaaaaanuu...? Buena idea! Responder
JAVI A3FSI Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Me gusta como tienes el A5 y esas llantas en vivo me encantan así como su efecto en movimiento. Responder
coupeM3 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 precioso a5 que tienes. Responder
Nes37 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 precioso a5 que tienes. Que va, no es para tanto; en vivo pierde mucho. Lo que sucede es que le pasa las fotos a PedroR y entonces parece mucho más espectacular de lo que es Responder
el niño Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Que Cabr...nazo eres Nes!! Lo vas a desmoralizar!! aunque la verdad es que tienes razon, tampoco es para tanto!! Responder
vie Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 precioso a5 que tienes. Que va, no es para tanto; en vivo pierde mucho. Lo que sucede es que le pasa las fotos a PedroR y entonces parece mucho más espectacular de lo que es Nestor no seas cab***cete y no le des caña a Joseluis. Responder
Nes37 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 precioso a5 que tienes. Que va, no es para tanto; en vivo pierde mucho. Lo que sucede es que le pasa las fotos a PedroR y entonces parece mucho más espectacular de lo que es Nestor no seas cab***cete y no le des caña a Joseluis. Si en el fondo lleváis razón,..... es la forma sutil de de ocultar la envidia cochina que le tengo .... aunque en el fondo sabe perfectamente que Responder
_pax0dt0_ Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Jose esta muy guapa la idea, yo tb saldre a la "caza" :ranting2: Responder
joseluis__79 Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 (editado) precioso a5 que tienes. Que va, no es para tanto; en vivo pierde mucho. Lo que sucede es que le pasa las fotos a PedroR y entonces parece mucho más espectacular de lo que es por eso en la foto en la que aparezco con el jaguar xk estoy visitando el concesionario porsche como puedes observar...para que ya no te puedas meter con mi feo coche,o dirás lo mismo de un panamera? Editado 21 de Febrero del 2011 por joseluis__79 Responder
jESUS 74 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 precioso a5 que tienes. Que va, no es para tanto; en vivo pierde mucho. Lo que sucede es que le pasa las fotos a PedroR y entonces parece mucho más espectacular de lo que es por eso en la foto en la que aparezco con el jaguar xk estoy visitando el concesionario porsche como puedes observar...para que ya no te puedas meter con mi feo coche,o dirás lo mismo de un panamera? no si por mirar no te diran nada.. creo que antes con los escapes a un lado parecia mas guapo que ahora.. jeje esta muy guapo j.luis ya sabes que me encanta tu rojito.. Responder
xavalito_A4 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 la verdad que el coche de joseluis esta impresionante, y con el acabado s5 esta tremendo. Me gusta mucho, tu coche, el dia que me compre un a5, será del color del tuyo un abrazo maquina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.