edubine Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 (editado) hola, hace un mes vi unas llantas baratillas cerca de donde vivo, de 2º mano por supuesto, y para mi desgracia replicas multitornillo... pero bueno por el precio no estan nada mal, no tienen ni un roce y daria un toque distinto al coche. son unas sline de 16, pudiendo montar 205/225 - 55-16... del 55 no estoy muy seguro aunque creo que si... aqui las fotos primero con las de serie, son unas 195-65-15 y aqui las sline... 225-55-16, decir que estan muy muy sucias y quizas no vistan tanto, las tapas estaban algo peladas, asique este finde ya tengo curro bueno que os parecen? solo monte 2 para ver si servian, este finde montare las 4, y probare aver si vibran o algo extraño, aunque el vendedor me dijo que si notaba algo raro me devolvia la pasta... otra cosilla, tendria algun problema con estas en la itv? un saludo y gracias Editado 20 de Febrero del 2011 por edubine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 hombre pues yo siendo sincero creo que es muy poca llanta para este coche,minimo minimo una 17 aunque tambien te digo que queda bastante mejor que las que llevas de serie saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Mejor las de 16" y con forme vayas pudiendo, una pulgada más... y otra ....... y otra......... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Minimo 17" y luego ya es un no parar, como muchos de los que estamos aqui, que te diremos que pongas 19" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edubine Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 jeje gracias por los comentarios... a mi tambien me parece poca llanta, pero luego cambia cubiertas, consumos y demas... viajo mucho y necesito economizar todo lo que pueda... me gustaban las rs6 esas de estrella, pero no vi nunguna de 17... decir que estas me costaron 200€ otra pregunta, que podriais, 205 o 225? 225 verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 hola mejor quedan estas, pero asocias la llanta a la s-line en 17" y quedan algo raras. en 16" usa 205/55. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 Si vas a pasar a 16" las dos opciones que tienes son 205/55/16 y 215/55/16, la medida que mencionas 225/55/16 el A4 B6 no la llegó a montar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.