kikeeeeeee Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Hola a todos Recientemente me he comprado un A3 restyling, el 2011, el caso es que estoy de viaje en China y quiero aprovechar y comprarme las luces blancas aqui para la iluminacion tanto del interior como de la matricula y maletero... Alguno sabe las referencias para poder localizarlas? O el tipo de bombilla? Si quereis puedo llevarme varias y una vez en españa hago envios Salu2 Responder
jliriz Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Buenas, Aqui tienes las exteriores. Si tienes opcion de cojerlas CAN-BUS no daran fallo en el FIS del coche. Las fundamentales: PS19w luz de dia (2 unidades) H11 antiniebla (2 unidades) C5W luz de matricula (2 unidades) Somos varios del club que estamos interesados en la PS19w (luz LDR) pero de led. Podrías mirarnos precios y si está barata te pediriamos cojer varias. Soy de Madrid también y te recogería las bombillas en Mano. Las interiores, edito el mensaje y las añado. Un saludo. Responder
kikeeeeeee Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Me referia mas a la iluminacion del interior del coche, la del techo, la del techo de los asientos de atras y la de la matricula. Pero no os preocupeis que los interesados os gestionare ese tipo de bombillas. A ver si alguien me consigue las que digo Salu2 Responder
jliriz Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 PLAFON DELANTERO: 2 Feeston de 39mm de 9 leds cada uno: luces de lectura 2 leds de alta potencia para luces de lectura: BA9S T4W Flank High Power LED (Xenon White) Bulbs PLAFON TRASERO: 2 Feeston de 36mm con 9 leds cada uno: PARASOLES: 2 Feeston de 36mm con 6 leds cada uno: GUANTERA: 1 led de alta potencia para luz de guantera: 501 W5W Flank High Power LED (White) Wedge Bulbs la PS19W que queremos cambiar y la de led que la sustituye Responder
Yusuke Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Estoy interesado en ellas. Si las encuentras, avísame Responder
jliriz Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 Ahora que te hemos facilitado la informacion, ¿nos vas a echar una mano con las bombillas que necesitamos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.