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  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Pues suponiendo que el proceso para tu motor fuera el mismo que para un 1.8T si traduces esto:

 

Idle Speed Adaptation:

With engine warmed up, at idle:

[select]

[01 engine]

[Adaptation - 10]

Enter channel 01

Enter an adaptation value between 124 and 132

 

Seria:

Con el motor arrancado y caliente (circula con el unos 20 minutos)

Conecta el Vag-Com

Entra en el modulo motor 01

Entra en adaptacion canal 01

Introduce un valor entre 124 y 132 (el ralenti subira o bajara en funcion del valor)

Pulsa test

Notaras que el ralenti sube o baja con respecto al valor anterior

Do it

Ala ya has terminado

 

Salu2 :rolleyes:

  • 4 años más tarde...
Publicado

Mi coche regula entre 650 y 700 rpm a ralenti. Es un a3 2005 2.0 FSI. Es muy bajo esto ?

 

A veces noto que me cuesta arrancar en 1ra . Sin embargo cuando esta en frio que regula a mas altas rpm noto que arranca como una seda

 

Me conviene subirles las rpm a ralentir o no servira para nada ?

Publicado

600-700 rpm de ralentí es un poco bajo... Te gasta poquísimo en ciudad pero el coche no va fino como debe.

Lo normal en coches de gasolina es 850-950 rpm. En el libro del coche seguramente te vendrán los datos

Depende del motor, de la fgestión que lleve... Cada motor tiene su rango de rpm :laugh:

  • 2 años más tarde...

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