Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo que aguanta hasta unos 3000 Km, pero claro nunca sobrepasando los 80 Km/h. Este verano pinché y tuve que ir desde Orense hasta O Grove, es decir, 124Km con ella, ya que la rueda original no la pude encontrar. Se me hicieron eternos los Km; pero el coche bien.

Saludos.

Publicado
es una de las grandes pegas q le pongo al coche!

considero q tendrian q ponerle una rueda como las q tiene de serie,no la m**** esta...

el coche de mi hermano NO TRAE rueda de recambio porque no cabe :thumbsup::laugh::flwrs:

Publicado

Los km los menos posibles porque no esta echa para aguantar el coche, asique despacito y con buena letra. Hay gente que pilla una llanta de chapa de un desguace o en la misma tienda de neumaticos y (siempre que haya hueco) la cambia por la de galleta

Publicado

yo cuando compre el coche de segundamano venia con la galleta puesta ni se sabe cuantos kms, y otros tantos que tmb la lleve puesta... pues mas de 2000kms fijo. La tiré a la basura con 1-2mm de vida jajajaja

no pasando de 80 no hay problema

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.