JOMALDO Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Hola foreros me ha surgido la duda de cuantos km podemos circular con esa ridicula rueda cuantas veces la podremos cambiar Responder
lomoi Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 no sé si son 60 ú 80, pero vamos, los menos posibles, porque anda que no da miedo :thumbsup: Responder
JCLS Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Creo que aguanta hasta unos 3000 Km, pero claro nunca sobrepasando los 80 Km/h. Este verano pinché y tuve que ir desde Orense hasta O Grove, es decir, 124Km con ella, ya que la rueda original no la pude encontrar. Se me hicieron eternos los Km; pero el coche bien. Saludos. Responder
Faceman Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Eso te pasa un domingo o un día festivo y una viaje de más de 200 y ya puedes ir olvidándote. ¿No sería preferible un 195/65 15? Por lo menos que pudieras ir a 120 km/h Responder
elmonje Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 es una de las grandes pegas q le pongo al coche! considero q tendrian q ponerle una rueda como las q tiene de serie,no la m**** esta... Responder
lomoi Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 es una de las grandes pegas q le pongo al coche!considero q tendrian q ponerle una rueda como las q tiene de serie,no la m**** esta... el coche de mi hermano NO TRAE rueda de recambio porque no cabe Responder
Resomo Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 En mi otro coche, un 407SW, la rueda de repuesto es una rueda igual que las demás ,eso si con llanta de chapa. Responder
iduaeht Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Los km los menos posibles porque no esta echa para aguantar el coche, asique despacito y con buena letra. Hay gente que pilla una llanta de chapa de un desguace o en la misma tienda de neumaticos y (siempre que haya hueco) la cambia por la de galleta Responder
VALPA. Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 yo cuando compre el coche de segundamano venia con la galleta puesta ni se sabe cuantos kms, y otros tantos que tmb la lleve puesta... pues mas de 2000kms fijo. La tiré a la basura con 1-2mm de vida jajajaja no pasando de 80 no hay problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.