ferma Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Estoy pensando en cambiar Yo mismo el aceite y filtro, pero no encuentro ningun brico al respecto, como quitar el cubre carter, tornillo para vaciar el aceite y si lleva junta, etc.... El coche es un 2.7 del 2008. Gracias y un saludo a todos los foreros. Responder
carminat Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 Pues a mi me interesa también encontrar algo de INFO para hacerlo yo mismo! Responder
Quattro® Publicado 26 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2019 Hola, eso es más fácil que cambiar una rueda jejeje Lo suyo sería alquiler un box para subir el coche en elevador y trabajar cómodamente con todas las herramientas que disponen en el local. Luego ya es cantar y coser. Responder
ximo@6 Publicado 28 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2019 porque no se lo aspirais, este motor es de carter plano, o sea que sacas todo el aceite como si lo tiraras, y el filtro es de cartucho va dentro de un recipiente digamos, para eso es que no hace falta brico, para quitar cubrecarter necesitas levantar el coche o un foso Responder
carminat Publicado 3 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2019 En 28/10/2019 a las 20:32, ximo@6 dijo: porque no se lo aspirais, este motor es de carter plano, o sea que sacas todo el aceite como si lo tiraras, y el filtro es de cartucho va dentro de un recipiente digamos, para eso es que no hace falta brico, para quitar cubrecarter necesitas levantar el coche o un foso pues ximo@6 te voy a hacer caso y ya que me comentas que el carter es plano se lo aspiraré yo mismo Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.