ajml Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Hola. Quisiera cambiar la consola del clima de mi B6, puesto que tiene los botones despellejados. Son todas iguales?. Lo pregunto porque he encontrado una de segunda mano, pero no me fio de que cuando me llegue no sea igual a la mia. Otra consulta, ¿no hay mercadillo de compra/ venta en este foro? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Nadie que conozca a nadie????? Hay alguien por aquí???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NITROSO Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 En el subforo de compraventa de accesorios hay un compi que vende el despiece de un B6. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 En el subforo de compraventa de accesorios hay un compi que vende el despiece de un B6. Saludos. Si la mala pata es que soy tan novato, que puedo participar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NITROSO Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Creo que si puedes participar, lo que no puedes es poner anuncios, pero contestar en los hilos si. Te dejo el enlace PINCHA AQUÍ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Creo que si puedes participar, lo que no puedes es poner anuncios, pero contestar en los hilos si. Te dejo el enlace PINCHA AQUÍ Muchas gracias por la ayuda. Ya la ha vendido. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francisco glz a4 b6 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 tu radio de que es de 1 din o 2 din? creo entender que si cambian dependiendo de esto saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nay Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 tu radio de que es de 1 din o 2 din? creo entender que si cambian dependiendo de esto saludos Hace unos meses estaba en la misma situación. Al final encontré un clima por internet y lo compré. Al llegar resultó que aunque era igual (1 din), no funcionaba la luneta. Después de llevarlo a la audi por si era problema de codificación me dijeron que no era compatible, aunque funcionaba todo menos el clima. Finalmente lo que hice fue desmontar el clima y meter la circuiteria del viejo, en la carcasa del nuevo que estaba sin pelar y en perfectas condiciones. La unica pega es que pagué una pasta por 2 plásticos jajajajj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 tu radio de que es de 1 din o 2 din? creo entender que si cambian dependiendo de esto saludos Hace unos meses estaba en la misma situación. Al final encontré un clima por internet y lo compré. Al llegar resultó que aunque era igual (1 din), no funcionaba la luneta. Después de llevarlo a la audi por si era problema de codificación me dijeron que no era compatible, aunque funcionaba todo menos el clima. Finalmente lo que hice fue desmontar el clima y meter la circuiteria del viejo, en la carcasa del nuevo que estaba sin pelar y en perfectas condiciones. La unica pega es que pagué una pasta por 2 plásticos jajajajj Ese el miedo que tengo. Es la consola de 1 din. Me he encontrado con una en mil anuncios.com por 120 €, con muy buena pinta, pero no termino de fiarme. ¿Cuanto puede costar nueva original audi?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francisco glz a4 b6 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 tu radio de que es de 1 din o 2 din? creo entender que si cambian dependiendo de esto saludos Hace unos meses estaba en la misma situación. Al final encontré un clima por internet y lo compré. Al llegar resultó que aunque era igual (1 din), no funcionaba la luneta. Después de llevarlo a la audi por si era problema de codificación me dijeron que no era compatible, aunque funcionaba todo menos el clima. Finalmente lo que hice fue desmontar el clima y meter la circuiteria del viejo, en la carcasa del nuevo que estaba sin pelar y en perfectas condiciones. La unica pega es que pagué una pasta por 2 plásticos jajajajj Ese el miedo que tengo. Es la consola de 1 din. Me he encontrado con una en mil anuncios.com por 120 €, con muy buena pinta, pero no termino de fiarme. ¿Cuanto puede costar nueva original audi?. mirate en ebay con tu referencia por ejemplo 8E0 820 043 y asi lo reemplazas por uno que te asegures que vale, o sino preguntale al que lo vende que referencia tiene y la contrastas con la que tu tienes saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nay Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 tu radio de que es de 1 din o 2 din? creo entender que si cambian dependiendo de esto saludos Hace unos meses estaba en la misma situación. Al final encontré un clima por internet y lo compré. Al llegar resultó que aunque era igual (1 din), no funcionaba la luneta. Después de llevarlo a la audi por si era problema de codificación me dijeron que no era compatible, aunque funcionaba todo menos el clima. Finalmente lo que hice fue desmontar el clima y meter la circuiteria del viejo, en la carcasa del nuevo que estaba sin pelar y en perfectas condiciones. La unica pega es que pagué una pasta por 2 plásticos jajajajj Ese el miedo que tengo. Es la consola de 1 din. Me he encontrado con una en mil anuncios.com por 120 €, con muy buena pinta, pero no termino de fiarme. ¿Cuanto puede costar nueva original audi?. mirate en ebay con tu referencia por ejemplo 8E0 820 043 y asi lo reemplazas por uno que te asegures que vale, o sino preguntale al que lo vende que referencia tiene y la contrastas con la que tu tienes saludos Lo de comprarte un clima en la casa... salvo que te sobre la pasta descartalo jajaja. Esas son las palabras que me dio el que me atendió en el conce audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.