Carras Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Hola compañeros, estoy pendiente de vender mi A4 TDI Quattro, la verdad que es una lastima pero por temas personales y por que creo que es el momento d hacerlo me he decidido a ello! Os comento estoy pensando en comprar un S3 8L mas o menos del 2000, mas que nada para quitarme "las penas" y meterme un capricho mas economico despues de vender el A4 que tanto trabajo me ha costado preparar y dejar ami gusto... Mi pregunta es que debo tener en cuenta a la hora de mirar este vehiculo, he visto varios que entran dentro de mi presupuesto, unos 7.000€ pero no se mucho del tema, he leido que los del 99 no llevan ESP....Que diferencias hay de un modelo a otro?? Que factores deberia tener en cuenta a la hora de la compra?? A ver si me aconsejais un poco por favor!! Saludos y gracias En su defecto miraria un A3 TDI 8L 130cv la verdad que en su dia prove ese coche y me gusto muchisimo!!! Responder
audi_a4sline Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Hola carras!!!! Pues yo hace un momento me he presentado en este subforo, por la adquisicion de un cacharro de estos, decirte q el q he comprado yo es de finales el 99, y la verdad q de momento (llevo dos semanas con el) estoy muy muy contento, el esp....weno no lo echo en falta :drool: :drool: jejejeeeje, lo unico q cuando arrancas/paras el motor ...suena a petrolero ... jejjejeej Saludos y comentarios sobre este vechiculo por fa!!!! jejej Responder
Carras Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Hola carras!!!! Pues yo hace un momento me he presentado en este subforo, por la adquisicion de un cacharro de estos, decirte q el q he comprado yo es de finales el 99, y la verdad q de momento (llevo dos semanas con el) estoy muy muy contento, el esp....weno no lo echo en falta jejejeeeje, lo unico q cuando arrancas/paras el motor ...suena a petrolero ... jejjejeej Saludos y comentarios sobre este vechiculo por fa!!!! jejej Jeje creo que hariamos el mismo cambio no?? De A4 a S3!! A ver si veo algo majo por ahi que se ajuste a lo que busco, estado leyendo sobre el tema, el ESP creo que hasta el 2000 no lo montaron de serie!! Tu que tal vas con el de momento?? El consumo y demas que tal?? He leido en el club audiS3 que son algo "delicadillos"....A ver si alguien nos cuenta alfo por aqui, Saludos compi!! Responder
audi_a4sline Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 El mismito cambio !!! jejejejej. Pues yo de momento voy bien con el ...... ahora le estoy haciendo la distribucion para quedarme trankilo y llevarle el mantenimiento al dia..... Dicen q si q son delicados pero yo creo q lo mas importante es respetarle los tiempos de calentamiento y enfriamiento......Y haber si algun entendido de estos nos cuenta mas detalles !!!!!!!!!!! jejejej. Consumo ...weno...en carretera dpm ..pero en ciudad igual se dispara un pokito . Si es lo que quieres animo !!!!!!!!!! jejejej,. Saludoss Responder
guzman Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Buenas de comprar una unidad que sea AMK o BAM da lo mismo 210 o 225 ,no hay apenas diferencias y es mas generoso el 210 respecto a dar algo mas de caballos ,su mantenimiento es como el de todos ,solo que aqui as de controlar el haldex para no jod**lo ,una averia cara ,llevar al dia filtros aceites y demas ,cambiar distibucion antes de los 1oo mil junto a tensor bomba y termostato ,saber hacer los tiempos de enfriamiento y calentamiento (no darle cera en frio ) y se suelen joer las bobinas ,de las primeras unidades ,que se cambian por unas nuevas ,poco dinero valen ,pero dan mutha coña ,que este bien de compresion ,todos despues del 2000 llevan ESP y si se nota <_< Salu2 Guzmán ,para club S3 Guzzy Responder
Carras Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Buenas de comprar una unidad que sea AMK o BAM da lo mismo 210 o 225 ,no hay apenas diferencias y es mas generoso el 210 respecto a dar algo mas de caballos ,su mantenimiento es como el de todos ,solo que aqui as de controlar el haldex para no jod**lo ,una averia cara ,llevar al dia filtros aceites y demas ,cambiar distibucion antes de los 1oo mil junto a tensor bomba y termostato ,saber hacer los tiempos de enfriamiento y calentamiento (no darle cera en frio ) y se suelen joer las bobinas ,de las primeras unidades ,que se cambian por unas nuevas ,poco dinero valen ,pero dan mutha coña ,que este bien de compresion ,todos despues del 2000 llevan ESP y si se nota Salu2 Guzmán ,para club S3 Guzzy Ok guzman muchas gracias por la aportacion!! lo tendre en cuenta Podrias explicarme eso del HALDEX??? En que consiste?? Todos los propietarios de S3 hablan mucho de ello!! Que se joda eso en que se podria traducir?? Por otro lado lo de la bobina tambien me lo han dicho.... Todo esto me hace acojonarme un poco a la hora de comprar uno.... Responder
guzman Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Tranquilo que no te va arruinar si lo cuidas bien Para que salgas de dudas sobre el haldex ,es una pieza bastante dura y no se estropea tan facilmente (doy fé de ello ) aqui te dejo un link ,donde te lo explica a la perfeccion http://mecanicavirtual.org/transmision-haldex.htm Salu2 Guzmán Responder
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