arillos Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 BRICO RESTAURACIÓN PINZAS DELANTERAS Bueno, pues como lo prometido es deuda, aquí lo tenéis. En su día Tolo hizo un brico parecido pero creo que nunca está de más tener más de una referencia de cómo lo hemos hecho cada uno, aunque en lo básico coincidimos. Los síntomás Todo empezó porque al cambiarle al coche los 4 amortiguadores, al frenar se iba exageradamente a la derecha. La pastilla de fuera estaba exageradamente comida mientras la otra no y de forma desigual. Yo en un principio le eché la culpa al taller (Midas) porque antes no lo hacía. Cogió el coche un mecánico, muy bueno por cierto, y tras un rato con el coche me dijo tajantemente que se debía a la pinza izquierda delantera. Además, a 120 vibraba un pelín y no parecía de equilibrado. Una vez hechos los amortiguadores, me hicieron el paralelo y ahora por cierto, la posición del volante ha variado, no se si esto es normal. Bueno, al lío, que me lío. El proceso Lo primero que hice fue comprar dos kit de reparación de pinzas delanteras de Audi 90 (las Girling 54, comunes a los Golf, Corrado, Ibiza, Toledo, etc.), un latiguillo por si acaso, pastillas, dos botes de líquido de frenos DOT 4, un captador de ABS (me fallaba alguno así que también por si acaso) y una jeringuilla de las más grandes, comprada en la farmacia: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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