Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola se trata de audio concert en un a3 8p con sistema bose, que cada unos segundos o minutos me pierde la vos por tiempo de un segundo como perderia la senial o corriente.siempre en emisoras de radio.El CD va sin problemas.Intentava cambiar configuraciones de emisoras locale y dx y la verda que no me solucionado problema.Alguna idea ???.

Publicado (editado)
hola se trata de audio concert en un a3 8p con sistema bose, que cada unos segundos o minutos me pierde la vos por tiempo de un segundo como perderia la senial o corriente.siempre en emisoras de radio.El CD va sin problemas.Intentava cambiar configuraciones de emisoras locale y dx y la verda que no me solucionado problema.Alguna idea ???.

Si en CD no tienes problemas, entonces parece que el rpoblema está en al apartado radio.

¿En una emisora en concreto o en todas?¿De una manera regular, cada cierto tiempo o, algunas veces más a menudo y en otras cada más tiempo?¿Con emisoras más o menos locales o con emisoras más distantes?

Editado por audinibili
Publicado

hola pues el CD funciona sin problemas y las emisoras AM tambien sin problemas.Los cortes de senial solo en las emisoras FM ,Son cortes sin tiempo concreto y duran una parte de segundo hasta un segundo.Lo he probado cambiando emisoras locales y DX y no me cambiado nada.

Publicado
creo que es un problema "generico" de la Concert-II con el RDS.

prueba a desconectar el RDS a ver si deja de hacerlo.

al desconectarlo RDS parese que problema desaparese.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.