Miros Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 hola se trata de audio concert en un a3 8p con sistema bose, que cada unos segundos o minutos me pierde la vos por tiempo de un segundo como perderia la senial o corriente.siempre en emisoras de radio.El CD va sin problemas.Intentava cambiar configuraciones de emisoras locale y dx y la verda que no me solucionado problema.Alguna idea ???. Responder
audinibili Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 (editado) hola se trata de audio concert en un a3 8p con sistema bose, que cada unos segundos o minutos me pierde la vos por tiempo de un segundo como perderia la senial o corriente.siempre en emisoras de radio.El CD va sin problemas.Intentava cambiar configuraciones de emisoras locale y dx y la verda que no me solucionado problema.Alguna idea ???. Si en CD no tienes problemas, entonces parece que el rpoblema está en al apartado radio. ¿En una emisora en concreto o en todas?¿De una manera regular, cada cierto tiempo o, algunas veces más a menudo y en otras cada más tiempo?¿Con emisoras más o menos locales o con emisoras más distantes? Editado 21 de Febrero del 2011 por audinibili Responder
Miros Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 hola pues el CD funciona sin problemas y las emisoras AM tambien sin problemas.Los cortes de senial solo en las emisoras FM ,Son cortes sin tiempo concreto y duran una parte de segundo hasta un segundo.Lo he probado cambiando emisoras locales y DX y no me cambiado nada. Responder
Franky65 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 creo que es un problema "generico" de la Concert-II con el RDS. prueba a desconectar el RDS a ver si deja de hacerlo. Responder
Miros Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 creo que es un problema "generico" de la Concert-II con el RDS.prueba a desconectar el RDS a ver si deja de hacerlo. al desconectarlo RDS parese que problema desaparese. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.