Martinalcorcon Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Hola amigos pues como pongo y tras mi experiencia, algún compañero y yo , hemos pensado en que se podría crear un post en el que poder encontrar esos talleres en los que hemos tenido unos resultados más que favorables. En mi caso, acabo de pintar mi coche y lo recomiendo mil por cien. Si os animais y gusta la idea.... Yo pienso que esto puede solucionar quebraderos de cabeza de ultima hora ante cualquier imprevisto. Responder
GringoSB Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Hay un subforo completo dedicado a eso con muchisima informacion de talleres, conces, y demas Responder
AlfonsoBI Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Hay un subforo completo dedicado a eso con muchisima informacion de talleres, conces, y demas Hay vida fuera del subforo A38p Hay que "investigar" un poquito más por el foro¡¡¡ Responder
Jann Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Hay un subforo completo dedicado a eso con muchisima informacion de talleres, conces, y demas :cry2: Hay vida fuera del subforo A38p Hay que "investigar" un poquito más por el foro¡¡¡ Mejor explicado imposible Un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Hay un subforo completo dedicado a eso con muchisima informacion de talleres, conces, y demas Hay vida fuera del subforo A38p Hay que "investigar" un poquito más por el foro¡¡¡ Eso es!! a ver si la gente se va dando cuenta, que algunos se piensan que aqui no se hacen kdds!! Un saludo Responder
JosedeCai Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Hay un subforo completo dedicado a eso con muchisima informacion de talleres, conces, y demas Hay vida fuera del subforo A38p Hay que "investigar" un poquito más por el foro¡¡¡ Eso es!! a ver si la gente se va dando cuenta, que algunos se piensan que aqui no se hacen kdds!! Un saludo eso eso ni PRCsssss, vivan los PRCs!!!! menudos ratitos echamos los compis del PRC Los Cerveceros de Cai!!! jejejeje Responder
galanot Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Pues yo tampoco conocía el subforo de talleres Por cierto, acabo de poner el contacto del tapicero que conozco en Madrid. Bueno no, lo siguiente Responder
Nitronic Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Hay un subforo completo dedicado a eso :ranting2: con muchisima informacion de talleres, conces, y demas :ranting2: Hay vida fuera del subforo A38p Hay que "investigar" un poquito más por el foro¡¡¡ Fin del post en la pole y en la subpole Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.