arale555 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Hola, pues nada, que resulta que hasi como sin mas sono un "clonck" y de ahi a un rato empeze a oler a valvulina, y para cuando empeze a parar se me bloqueo el coche, tengo una ligera esperanza que sea una trocola, pero creo que seria ser un poco iluso, mañana le van a hechar un ojo en el taller, ya que ayer a la noche se lo llevo la grua, y ni le abri el capot. Despues de este tocho, estaria buscando una caja cambio, para el motor 1.9 tdi 110cv (ahf), ya que creo que lo de poner una de 6v me olvido, no? Gracias y .... ay, que pena me da el bicho que en casi 12 años no se me habia quejado na de na. jejeje S2 Responder
chilot Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 ¿Le habias cambiado alguna vez la valvulina o sabias si estaba bien de nivel? Responder
queroseno Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Hola, pues nada, que resulta que hasi como sin mas sono un "clonck" y de ahi a un rato empeze a oler a valvulina, y para cuando empeze a parar se me bloqueo el coche, tengo una ligera esperanza que sea una trocola, pero creo que seria ser un poco iluso, mañana le van a hechar un ojo en el taller, ya que ayer a la noche se lo llevo la grua, y ni le abri el capot. Despues de este tocho, estaria buscando una caja cambio, para el motor 1.9 tdi 110cv (ahf), ya que creo que lo de poner una de 6v me olvido, no? Gracias y .... ay, que pena me da el bicho que en casi 12 años no se me habia quejado na de na. jejeje S2 Hola, de donde eres? Responder
jj.audi Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 (editado) Buenas compañero, Curioseando sobre tu problema he encontrado en milanuncios una caja de cambios para tu buga por 250 euros. De todas maneras, también puedes mirar aquí ... http://www.cajadecambios.es Sl2 Editado 21 de Febrero del 2011 por jj.audi Responder
arale555 Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Confirmado, satelites y planetaraios en "orbita" jejeje!!! Chillot la valvulina estaba cambiada en octubre del 2009, igual que todo el kit de embrague, Vamos unos 7000Km. Ahora lo peor de todo es que seguramente se haya mojado el ferodo del embrague con valvulina, y me tocara volver a cambiar todo el kit. Soy de Gipuzkoa. S2 y Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.