JOSE32 Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 ......................y 100% no me han asegurado que se pueda montar en ninguno de los 3 sitios que he preguntado, creen que si, pero..................... :ranting2: Responder
Sylver Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Donde te han dado esos precios? son los de Rieger?? Saludos Responder
JOSE32 Publicado 26 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Donde te han dado esos precios? son los de Rieger?? Saludos Son los originales, me los han dado en un conce y en un taller :drool: Responder
Georges Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Esta muy bien.. pero se podra adaptar? si es asi y lo haces ve contandonos, porque puede ser que me anime.. el digusor trasero se puede adapatar al paragolpes trasero de los que tenemos s-line sin tener que poner paragolpes tr. RS5? creo que si..no? y se puede adaptar el paragolpes delantero RS5 a nuestro a 5? con o sin adaptación? un saludo y gracias!! Responder
JOSE32 Publicado 26 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Esta muy bien.. pero se podra adaptar? si es asi y lo haces ve contandonos, porque puede ser que me anime..el digusor trasero se puede adapatar al paragolpes trasero de los que tenemos s-line sin tener que poner paragolpes tr. RS5? creo que si..no? y se puede adaptar el paragolpes delantero RS5 a nuestro a 5? con o sin adaptación? un saludo y gracias!! Me han dado precios, pero nadie ha sido capaz de asegurarme si se puede montar seguro, que hay que adaptar los anclajes es seguro, lo malo es que el chasis es diferente y ninguno se ha querido mojar Responder
vigoro Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Esta muy bien.. pero se podra adaptar? si es asi y lo haces ve contandonos, porque puede ser que me anime..el digusor trasero se puede adapatar al paragolpes trasero de los que tenemos s-line sin tener que poner paragolpes tr. RS5? creo que si..no? y se puede adaptar el paragolpes delantero RS5 a nuestro a 5? con o sin adaptación? un saludo y gracias!! adaptar si que se puede, al menos el chico que esta haciendo mi golf, despues de lo que esta haciendo, se que el lo adapta sin problema.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.