Fcabo Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Buenas a todos!! Haber si alguien me puede ayudar a encontrar un aparatejo de estos para instalar en el coche, esto de no llevar mp3 y ir con el charger de cd es desesperante. Si alguien tiene alguno para venderlo que me lo diga. Un saludo para todos. Responder
kike77 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Buenas a todos!! Haber si alguien me puede ayudar a encontrar un aparatejo de estos para instalar en el coche, esto de no llevar mp3 y ir con el charger de cd es desesperante. Si alguien tiene alguno para venderlo que me lo diga. Un saludo para todos. Buenas, yo llevo un Dension y ademas he pillado para mis amigos otros 4 mas. Lo q t kiero decir es q m hacen precio por q les gasto. Si t interesa nuevo, dimelo si t parece y yo t lo pillo a buen precio. Mira el precio nuevo, pero m parece q anda sobre los 400 € y muchos,no?. Bueno, piensatelo. S2 Responder
david_A6 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Buenas a todos!! Haber si alguien me puede ayudar a encontrar un aparatejo de estos para instalar en el coche, esto de no llevar mp3 y ir con el charger de cd es desesperante. Si alguien tiene alguno para venderlo que me lo diga. Un saludo para todos. Buenas, yo llevo un Dension y ademas he pillado para mis amigos otros 4 mas. Lo q t kiero decir es q m hacen precio por q les gasto. Si t interesa nuevo, dimelo si t parece y yo t lo pillo a buen precio. Mira el precio nuevo, pero m parece q anda sobre los 400 € y muchos,no?. Bueno, piensatelo. S2 Por 347,50 lo tienes nuevo en ebay alemania con gastos de envío incluidos. Por cuanto te saldria a ti kike?? Responder
kike77 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Buenas a todos!! Haber si alguien me puede ayudar a encontrar un aparatejo de estos para instalar en el coche, esto de no llevar mp3 y ir con el charger de cd es desesperante. Si alguien tiene alguno para venderlo que me lo diga. Un saludo para todos. Buenas, yo llevo un Dension y ademas he pillado para mis amigos otros 4 mas. Lo q t kiero decir es q m hacen precio por q les gasto. Si t interesa nuevo, dimelo si t parece y yo t lo pillo a buen precio. Mira el precio nuevo, pero m parece q anda sobre los 400 € y muchos,no?. Bueno, piensatelo. S2 Por 347,50 lo tienes nuevo en ebay alemania con gastos de envío incluidos. Por cuanto te saldria a ti kike?? Buenas, yo lo pido a España y m sale alrededor de los 380 € incluidos gastos de envio y en dos dias lo tengo. Ese precio d Alemania es bueno, yo no lo h conseguido tan barato. Seguro, q es verdad?. S2 Responder
Fcabo Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Buenos días! En cuanto te lo podrían dejar? Un saludo Responder
Fcabo Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Es muy complicado de instalar? Responder
ulala Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Es muy complicado de instalar? Yo lo compré en su dia en Norauto, y me costó 335 €. No me pareció muy dificil de instalar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.