Rauldiazz Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Bueno primero decir que soy muy tikismikis el coche va como la seda pero ya me ha pasado que cuando arranco en frio, (cuando llevo mas de 1 día sin utilizar el coche), suena como un ruido muy fino, de algo que eta moviendose, porque al revolucionar el ruido ese se incrementa, me da sensacion de es algo que gira y que hace fuerza no se xD aunque no noto nada al ahora de conducir, pero el problema es que no puedo llevarlo al mecánico porque encuanto me ha andando 200metros ya no vuelve a sonar , pero ni dejando parado y arracandolo 3 horas después,,,es mu raro xD aunque como digo soy muy tikismikis y puede que simplemente sea un ruido normal que desaparece porque hace falta engrasarlo o yo que se xD,,,como voy a subir a Madrid en 2 semanas pues... xD Responder
Athabasco Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Ese ruido lo hace en parado o moviendose.....es que un ruido fino y de algo que de está moviendo....el motor hace todo eso, jejejeje. Mira que esté bien del nivel de aceite, no vaya a ser lo que dices y que no haga todo el circuito de engrase con la rapidez que se necesita. S2 Responder
Rauldiazz Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Lo hace parado pero si te mueves suena más, es un sonido que va con el motor, quiero deicr, si aceleras el mtor suena más pero el sonido también. coge dos tenedores y rozalos algo parecido jeje Responder
jhonysen Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Lo hace parado pero si te mueves suena más, es un sonido que va con el motor, quiero deicr, si aceleras el mtor suena más pero el sonido también.coge dos tenedores y rozalos algo parecido jeje Pueden ser varias cosas, pero yo revisaría correas, rodamientos y tensores de accesorios y distribución. Lo primero, cuando lo arranques, intenta localizar con la mayor precisión posible de donde sale el ruido. Un saludo. Responder
Rauldiazz Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Pues hoy ya no me ha sonado será de a ver estado unos días sin cogerlo... Responder
greenspider Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Raul, eres un pupas será algún rodamiento, de algún tensor o polea, mucho ojito suerte y saludinesss Responder
Alan-Rx Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Te dejo una info que te puede servir para identificar el ruido. http://www.mecanicavirtual.org/diagnosis-ruidos-motor.htm Responder
Rauldiazz Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Gracias voy a dejarlo otros pocos días sin usar, tengo otro que uso asi para el pueblo para quitarle km al mio por ciudad, cuadno lo vuelva a coger compruebo si me vuelve a sonar, aunque me parece que ha sido algo pasajero y que no volvera a sonar o eso espero xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.