VALPA. Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Pues si, yo tengo un diesel que hecha humo que parece un calamar con diarrea cuando le apreto y te aseguro que no lo cambio por el tuyo. Bienvenido Y lo bonito que es cuando echan humo!!!! hay de cada calamar por ahi que va echando tinta... pd: ni el a4, ni la picasso, ni mi golf echan humo Responder
Lex_bcna Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 vaya makinota te has agenciao! Me gusta me gusta Yo el proximo ojala pueda ser un 2.0tfsi o pa arriba... Yo el proximo voy a comprarlo con Domin jajjajaja Responder
eldemonyodojo Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Hola. Soy de Audi desde el 2001. Cuando adquirí un A3 1.8 t nuevo con bastantes chuches. Solo le puse con 90.000 kms unos Konin regulables. Lo vendí con 178.000 kms sin ninguna avería. El mejor motor que había probado hasta ese momento y aún sigue siendo uno de los mejores. En 2006 y con un bebé recién nacido, opté por el cambio mas lógico y compre un A4 2.0 TFSI 200 cv. Multitronic Sline exterior e interior y un montón de chuches. No hay nada como los motores turbo gasolina de Audi. Este motor además de tirar mucho más, consume un litro menos a los cien que el 1.8t. Y aún mas después de reprogramarlo en Demac y subirlo a 260 cv. Solo tiene un defecto. Demasiados cv para un tracción delantera. Hasta 100 km/h no aplica toda su fuerza al suelo. Quiero cambiar este año, pues ya tiene 5. Estoy mirando el A4 y S4. Dependerá de mi presupuesto este verano. Lo que tengo claro es que será turbo gasolina. Odio los diésel. Entiendo perfectamente que muchas personas los compren por el consumo en el día a día o por trabajo, pero no entiendo a aquellos que los prefieren a los gasolina y mucho menos a los TFSI actuales, con estos consumos tan moderados. Personas que podrían por kms anuales o por presupuesto optar por un gasolina. Es normal en coches pesados como los todoterreno o todocamino, donde el consumo de los gasolina es brutal. Aún así, en todos los casos, si tuviera presupuesto y siendo consciente de que el equivalente en diésel sea superior en prestaciones, me decantaría por el gasolina, aunque fuera atmosférico. No soporto el ruido de los diésel, insoportable en los de 4 cilindros y feo en los de 6 o mas, si lo comparamos con cualquier gasolina equivalente, sea turbo o no. Y no hablemos de la zorrera de humo que sueltan cuando los aprietas. La ventaja de los diésel, es que son turbo. Si le aplicamos un turbo a los gasolina, se acabó la ventaja. Aún así respeto a los adoradores de los Jhon Deere. Espero no ofender a nadie, aunque seguro que ya lo he hecho, hejehejeehe. Saludos. Vamos a ver... cambio "lógico" acabando de tener un bebé, cambiarte a un coche con 260cv y tracción delantera, lógico, lo que se dice lógico... ¿PERO QUE QUIERES QUE SE TRAGUE EL CHUPETEEE???? ¿Pero tu has oído hablar del óvalo de fuerzas, hombre? Respeto tu opinión al 100% puesto que siempre he dicho que cuando 10 piensan igual, sobran 9. Pero yo tengo dos bebés y conduzco un 2.0TDI y cada vez que me despisto y miro el velocímetro me entra mala conciencia. Bienvenido y disfruta de ésta fantástica gente!!!!! Responder
Pac26 Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Este foro me mola. No pretendía faltar el respeto a nadie. Si volvéis a leer el post dejo claro que entiendo que mucha gente opte por diesel. Pero yo los odio. Y no entiendo que gente como mi suegro, sin ir mas lejos, compre el año pasado u A4 tdi, muy chulo para hecer 5.000 kms al año y encima teniendo presupuesto. Pero lo respeto. Nunca he tenido un turismo diésel. Pero los he llevado muchas veces por razones de trabajo. En mi familia hay algunos buenos diésel (Tuareg V10, 530d, 320d) mola lo del par, pero siempre dan la sensación de acabarse cuando empieza lo bueno. También debeis respetar mi opinión.... o no. Me molan las criticas y los debates. Saludos. Responder
VALPA. Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Este foro me mola. No pretendía faltar el respeto a nadie. Si volvéis a leer el post dejo claro que entiendo que mucha gente opte por diesel. Pero yo los odio. Y no entiendo que gente como mi suegro, sin ir mas lejos, compre el año pasado u A4 tdi, muy chulo para hecer 5.000 kms al año y encima teniendo presupuesto. Pero lo respeto. Nunca he tenido un turismo diésel. Pero los he llevado muchas veces por razones de trabajo. En mi familia hay algunos buenos diésel (Tuareg V10, 530d, 320d) mola lo del par, pero siempre dan la sensación de acabarse cuando empieza lo bueno. También debeis respetar mi opinión.... o no. Me molan las criticas y los debates. Saludos. Si tienes razon que un gasolina turbo es mejor que un diesel turbo, igual que un gasolina atmosferico es mejor que un diesel sin turbo. Pero la mayoria de los coches de la calle gasolina, no son turbo, y los comparas con los diesel, que son casi todos turbo, y yo es que ni me lo pienso. Va mucho más un diesel que un gasolina. Ahora ya compara dos turbos, uno gasolina y uno diesel, mejor el gasolina si, pero lo que chupa un gasolina no tiene precio. Si es verdad que los gasolinas de hoy tienen consumos ridiculos, pero no hay que olvidar que siguen gastando mas y la gasolina es mas cara. En cuanto a sonoridad, no se si habras montado en un citroen picasso, que mira que es de lo mas bajito que hay en el mercado, pues ni se nota cuando está encendido o apagado. Imaginate un audi o vw. Los 1.9tdi tienen fama del ruido a trastor, pero bueno, habria que poner un 1.9tdi 130cv con un 1.8t 150cv, que ya te digo que el 1.9tdi es un tiro. 1.6 Atmosferico de audi, una ruina 1.8t seguro que es maravilloso, no lo he probado Pero para mi sigo diciendo que el 1.9tdi 130cv. :crying_anim: Responder
Domin Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 el 1.8T la bomba, el 2.0T la bombisima, y el 3.0TFSI (A6 o S4) debe ser ACOJONANTE. Responder
Misano Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 No hay que olvidar que nuesttros tdis son algo mas caros de mantener.Son mas "delicados" y algo mas complejos que los turbo gasolina o no?? Responder
Pac26 Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 (editado) No hay que olvidar que nuesttros tdis son algo mas caros de mantener.Son mas "delicados" y algo mas complejos que los turbo gasolina o no?? Efectivamente. Sobre todo si le pisas. Los gasolina aguantan mejor el sobre-régimen y hacer el bruto en general. También llevas menos kilos en el morro y eso se nota mucho. Por cierto, el nuevo motor de Audi el 3.0 v6 TFSI, es una pasada. pero ese si que consume. No baja de 12 l. ni llendo despacio. Pero si me llega el presupuesto, lo presentaré en el foro este año. Por cierto este audi no me lo pille ahora, lo compre en 2006 nuevo y espero cambiarlo este año. Editado 21 de Febrero del 2011 por Pac26 Responder
Domin Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 yo tengo un amigo que tiene un A6 3.0tfsi habla maravillas de el. Y bueno... el 3.0TFSI del S4 B8 con 333cv........ akello debe ser un avion! Responder
Aker Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 (editado) El 3.0 V6 TFSI de Audi, esta sobrealimentado mediante un compresor volumetrico no mediante turbocompresor, hay 4 potencias para este motor 272CV ( en el Q7 sustituyó al atmosferico 3.6 V6 FSI 280CV ), 290CV ( A6 C6 y A8 ) , 300CV ( A6 C7 y A7 ) y 333CV ( S4 B8, S5 y Q7 ) Editado 21 de Febrero del 2011 por Aker Responder
Pac26 Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Pues si, yo tengo un diesel que hecha humo que parece un calamar con diarrea cuando le apreto y te aseguro que no lo cambio por el tuyo. Bienvenido Y lo bonito que es cuando echan humo!!!! hay de cada calamar por ahi que va echando tinta... pd: ni el a4, ni la picasso, ni mi golf echan humo Será por que nunca los estrujas. Responder
David3.0 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Pues el mío es un 3.0Tdi de 204Cv y te puedo asegurar que el sonido es espectacular y que aunque lo apriete no suelta humo negro ni blanco y en cuanto a prestaciones decir que estoy muy pero que muy orgulloso. Siento que digas todas esas cosas de los diésel, pero creo que son motores mas logrados y no son tractores y además a mi me parece una sobrada un coche de 200 caballos con tracción delantera. Esto es solo mi humilde opinión. Un saludo y bienvenido. Estoy totalmente de acuerdo porque tengo el mismo caso!! Y añadiría que, al margen de que el diesel sea económicamente más rentable, una cosa que a mi me encanta es no tener que parar cada 400 Km a repostar en un viaje de 1.000Km. Me encanta poder llenar el depósito y no parar hasta mi destino, o simplemente, parar lo menos posible. Si que molan más las sensaciones en altas, pero... ¿siempre vas en altas? En un diesel molan las sensaciones en bajas, y casi siempre vas en bajas... Y el sonido... me gusta mucho el sonido del mio. Incluso le tengo "cariño" al sonido del 1.9 TDI, pero el sonido de un V8 gasolina es INCREIBLE, puff, que bramido... Un saludo!! Responder
quijote4 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 bienvenido..pues mira el mio si que echa humo, pero mas de uno quisiera tener la aceleracion de mi negrito...y a la pruebas me remito..verdad JAVITO-MALVADO...JAAJAJJAJA. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.