AUTOSANTI Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Hola a todos, me llamo Santi y me presento desde Zafra (Baadajoz). Hace ya bastante tiempo que os sigo en este foro y la verdad es que mientras mas os leo mas me engancha. Como digo en el titulo, tengo una duda (y un problema) con mi A6 2.5 tdi 150cv motor AFB. Despues de hacerle una "pequeña" puesta a punto: -Cambio del kit de distribucion. -Cambio bomba de agua. -Termostato. -Polea de cigüeñal. -Arboles de levas, taqués, etc,,, -Filtro de gases. -Valvulas antirretorno del filtro de aceite. -Filtro del cambio tiptronic y ATF. -Etc,etc,etc,,. Os cuento, despues de aparcar el coche cuando fui al dia siguiente a cogerlo arrancó y en menos de un segundo se paró como cuando un coche no detecta la llave. Despues de varias comprobaciones observo que al abrir los inyectores no sale practicamente nada de gasoil. Meto la maquina de diagnosis y no da ningun fallo. A base de insistir mucho (con los inyectores abiertos) despues de 30 ó 40 segundos comienza a salir con algo mas de presion el gasoil y voy cerrando inyectores y me arranca,todo esto ademas de ayudarle con una perilla (cebador) que le he acoplado. Una vez en marcha el motor suena perfecto pero al pisarle la caja de cambios no trabaja en condiones,aunque esto supongo que será otro problema aparte. MI GRAN DUDA ES: Si le hago una diagnosis a la bomba con la KTS de Bosch ( como he leido por el foro) me dirá si algun mecanismo de la bomba está mal o solamente detecta si hay averia en la parte electronica de la misma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUTOSANTI Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Por favor chicos, podeis ayudarme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2011 Por favor chicos, podeis ayudarme. hola Santi me alegra que se presente alguien de extremadura en este subforo y te doy la bienvenida yo soy de Merida y siento mucho no poder ayudarte por que no tengo ni idea de mecanica a ver si entra algun compañero que te pueda ayudar saludos y pon unas fotos del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Bienvenido Santi, parece que pudiese ser la bomba que se ha ido de cañas, pero a ver si alguien mas experto te puede echar una mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Bienvenido Santi, parece que pudiese ser la bomba que se ha ido de cañas, pero a ver si alguien mas experto te puede echar una mano as purgado bien bien el sistema de alimentacion, la bomba esta bien a punto, no pierde gasoil por las tuberias metalicas k van a los inyectores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUTOSANTI Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Hola wizard, por las tuberias no se ve que pierda nada, los sobrantes los he cambiado todos, purgarlo pienso que si arranca y funciona perfectamente debe quedar bien purgado porque no se ven burbujas en la tuberia transparente y de echo, despues arranca a la primera(excepto si lo dejo sin arrancar mas de 2 ó 3 horas, que ya no me vuelve a arrancar). Otra duda que tengo es si la bomba del deposito se encarga de MANTENER LA PRESION en el circuito o solamente es para mantener a nivel el combustible dentro del deposito. Tambien he ido a la Audi y me dicen que de bomba no les da ninguna averia la maquina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 (editado) Hola wizard, por las tuberias no se ve que pierda nada, los sobrantes los he cambiado todos, purgarlo pienso que si arranca y funciona perfectamente debe quedar bien purgado porque no se ven burbujas en la tuberia transparente y de echo, despues arranca a la primera(excepto si lo dejo sin arrancar mas de 2 ó 3 horas, que ya no me vuelve a arrancar). Otra duda que tengo es si la bomba del deposito se encarga de MANTENER LA PRESION en el circuito o solamente es para mantener a nivel el combustible dentro del deposito. Tambien he ido a la Audi y me dicen que de bomba no les da ninguna averia la maquina. por esse sintomas tienes alguna tuberia de los inyctores con perdida, compra el juego de tuberias k vale unos 90€ y quando los montes no les apiertes demasiado si no kuando los vuelvas a sacar te passara lo mismo el acople es conico y por apertar demasiado se kedan marcados, y logo kuando los sacas ya no vuelven a acentar bien Editado 23 de Febrero del 2011 por wizard1000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUTOSANTI Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Los compraré y probaré y ya os diré que tal. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2011 Hola bienvenido al foro, ya veo que ya te ha. Echado una manita. Pues nada darte la bienvenida y no te olvides de unas fotillos Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI 6 99 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Bienvenido......PAISANO...otro pa el Bote...... Ponte comodo y FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS.......... SALUDOTES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI 6 99 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Bienvenido......PAISANO...otro pa el Bote...... Ponte comodo y DISRUTA......... FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS.......... SALUDOTES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 Yo tengo varios tubos de injectores, por no decir un juego completo. Yo tube que comprar el juego completo por 90€+iva y solo tenia uno roto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2011 (editado) Yo tengo varios tubos de injectores, por no decir un juego completo. Yo tube que comprar el juego completo por 90€+iva y solo tenia uno roto. el del piston numero 4 fijo, verdade.... yo tambien los tengo por aki solo uno e k perdia Editado 24 de Febrero del 2011 por wizard1000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUTOSANTI Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUTOSANTI Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2011 Wizard,he probado dejar el coche con la parte trasera levantada 40 ó 50 cm y así no se descarga aunque pasen horas,todavia no he comprado los tubos de los inyectores porque tengo dudas ya que no veo (a simple vista) que ninguno pierda. Tengo fotos pero no se subirlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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