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Presentacion y duda bomba inyectora


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Hola a todos, me llamo Santi y me presento desde Zafra (Baadajoz). Hace ya bastante tiempo que os sigo en este foro y la verdad es que mientras mas os leo mas me engancha.

 

Como digo en el titulo, tengo una duda (y un problema) con mi A6 2.5 tdi 150cv motor AFB. Despues de hacerle una "pequeña" puesta a punto:

-Cambio del kit de distribucion.

-Cambio bomba de agua.

-Termostato.

-Polea de cigüeñal.

-Arboles de levas, taqués, etc,,,

-Filtro de gases.

-Valvulas antirretorno del filtro de aceite.

-Filtro del cambio tiptronic y ATF.

-Etc,etc,etc,,.

 

 

Os cuento, despues de aparcar el coche cuando fui al dia siguiente a cogerlo arrancó y en menos de un segundo se paró como cuando un coche no detecta la llave. Despues de varias comprobaciones observo que al abrir los inyectores no sale practicamente nada de gasoil. Meto la maquina de diagnosis y no da ningun fallo. A base de insistir mucho (con los inyectores abiertos) despues de 30 ó 40 segundos comienza a salir con algo mas de presion el gasoil y voy cerrando inyectores y me arranca,todo esto ademas de ayudarle con una perilla (cebador) que le he acoplado.

Una vez en marcha el motor suena perfecto pero al pisarle la caja de cambios no trabaja en condiones,aunque esto supongo que será otro problema aparte.

MI GRAN DUDA ES: Si le hago una diagnosis a la bomba con la KTS de Bosch ( como he leido por el foro) me dirá si algun mecanismo de la bomba está mal o solamente detecta si hay averia en la parte electronica de la misma.

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Por favor chicos, podeis ayudarme.

hola Santi me alegra que se presente alguien de extremadura en este subforo y te doy la bienvenida yo soy de Merida y siento mucho no poder ayudarte por que no tengo ni idea de mecanica a ver si entra algun compañero que te pueda ayudar

 

saludos y pon unas fotos del coche

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Bienvenido Santi, parece que pudiese ser la bomba que se ha ido de cañas, pero a ver si alguien mas experto te puede echar una mano

 

 

as purgado bien bien el sistema de alimentacion, la bomba esta bien a punto, no pierde gasoil por las tuberias metalicas k van a los inyectores?

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Hola wizard, por las tuberias no se ve que pierda nada, los sobrantes los he cambiado todos, purgarlo pienso que si arranca y funciona perfectamente debe quedar bien purgado porque no se ven burbujas en la tuberia transparente y de echo, despues arranca a la primera(excepto si lo dejo sin arrancar mas de 2 ó 3 horas, que ya no me vuelve a arrancar). Otra duda que tengo es si la bomba del deposito se encarga de MANTENER LA PRESION en el circuito o solamente es para mantener a nivel el combustible dentro del deposito.

Tambien he ido a la Audi y me dicen que de bomba no les da ninguna averia la maquina.

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Hola wizard, por las tuberias no se ve que pierda nada, los sobrantes los he cambiado todos, purgarlo pienso que si arranca y funciona perfectamente debe quedar bien purgado porque no se ven burbujas en la tuberia transparente y de echo, despues arranca a la primera(excepto si lo dejo sin arrancar mas de 2 ó 3 horas, que ya no me vuelve a arrancar). Otra duda que tengo es si la bomba del deposito se encarga de MANTENER LA PRESION en el circuito o solamente es para mantener a nivel el combustible dentro del deposito.

Tambien he ido a la Audi y me dicen que de bomba no les da ninguna averia la maquina.

 

 

por esse sintomas tienes alguna tuberia de los inyctores con perdida, compra el juego de tuberias k vale unos 90€ y quando los montes no les apiertes demasiado si no kuando los vuelvas a sacar te passara lo mismo

 

el acople es conico y por apertar demasiado se kedan marcados, y logo kuando los sacas ya no vuelven a acentar bien

Editado por wizard1000
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Yo tengo varios tubos de injectores, por no decir un juego completo. Yo tube que comprar el juego completo por 90€+iva y solo tenia uno roto.

 

 

el del piston numero 4 fijo, verdade....

 

yo tambien los tengo por aki solo uno e k perdia

Editado por wizard1000
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  • 1 mes más tarde...

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