AlFrED0 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Se puede dejar el frontal delantero sin la matricula??? porque asi como as puesto la foto queda muy chulo Está retocada con el chop! Gracias por el matiz paco, ya me habia dado cuenta lo del chop para que nose viera la matricula,pero me referia que asi estaba bastante chulo sin poder poner la matricula Responder
pacoalvarez135 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Se puede dejar el frontal delantero sin la matricula??? porque asi como as puesto la foto queda muy chulo Está retocada con el chop! Gracias por el matiz paco, ya me habia dado cuenta lo del chop para que nose viera la matricula,pero me referia que asi estaba bastante chulo sin poder poner la matricula Que más quisieramos, pero es obligado llevar dos placas de matrícula. Responder
victorIbis Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Vas a cambiar paragolpes? o solo Parrilla? se nota la bajada tela. Y que bien queda el coche si la matricula! Paragolpes con espadin s5 aun no se si lo dejare plata o lo pintare en negro. Responder
victorIbis Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 (editado) precioso víctor, con el frontal del S quedará espectacular, sólo te falta la trasera y taloneras y lo dejas de 10. Un extra que le quedaría de muerte sería el techo panorámico. Gracias a todos chicos, solamente me faltaria la trasera las taloneras ya las lleva, el techo no me acabo de gustar en nuetsro coche ya que para mi la clave de este coche es el techo ya que esta tan achafado y aun mas si lo llevas bajado que hace la forma de la linea del techo muy bonita. Editado 21 de Febrero del 2011 por victorIbis Responder
victorIbis Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 chulo chulo,y cuando le pongas la delantera s-line más todavía... Tu rojito tambien esta muy chulo aunque le doy un pero las llantas ya tardan compi Responder
victorIbis Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Bestial Victor. Esa bajada le sienta de coña con esas llantacas Y ya con el frontal va a ser Ya veremos esas fotos. Enhorabuena. Esta guapo guapo. Que decir de tu a5 caracter impresionante tio a ganado muchisimo cn esas llantas buena elección. Responder
victorIbis Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Se puede dejar el frontal delantero sin la matricula??? porque asi como as puesto la foto queda muy chulo Está retocada con el chop! Gracias por el matiz paco, ya me habia dado cuenta lo del chop para que nose viera la matricula,pero me referia que asi estaba bastante chulo sin poder poner la matricula Si si esta borrada con el paint para que no se vea la matricula, pero estoy pensando en poner la pequeña y jugar a suerte. Responder
Klubber Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Todos tenemos preferencias, en cuanto a gustos ( sobre todos los coches que poseemos los foreros). He de decir, que el tuyo es uno de mis favoritos, esas llantas me parecen de 10 y la bajada de suspensión igual. Con el nuevo frontal te quedara espectacular. Un saludo. Responder
pacoalvarez135 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Vas a cambiar paragolpes? o solo Parrilla? se nota la bajada tela. Y que bien queda el coche si la matricula! Paragolpes con espadin s5 aun no se si lo dejare plata o lo pintare en negro. Yo lo veo a pintar en Negro, que va mejor con la parrilla negro brillante. Responder
Tartalo Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Que llantas mas bonitas. ¿Cuales son ? Y de que medida? Yo para el mio dudo entre unas de ese tipo y algunas de 5 palos jjeje Responder
coupeM3 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 ah bueno, pues si ya tienes las taloneras a por la trasera, los coches bajados y con unas llantas a ras de la aleta lucen el triple. Responder
pabeloz Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Que llantas mas bonitas. ¿Cuales son ? Y de que medida? Yo para el mio dudo entre unas de ese tipo y algunas de 5 palos jjeje Opino igual, preciosas llantas, cuales son??? Responder
emivA3 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Muy guapo, la convinacion esta espectacular y con la parrilla ya sera la leche ganara un monton. Felicidades . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.