audi_a4sline Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Hola a todos !!!! Antes era del foro vecino a4 , pero lo he vendido y me ha dado por comprarme un aparato de estos. No se q resultado me dara ,,,pero de momento le oigo un criiiggrrgg por la tapa de la correa de la distribucion, este ruido en estos motores es normal???? Esta echa la correa y antes tambien lo hacia , no es exajerado pero yo pa los ruidos soy un caso... Saludos !!!!!!!!!! Aki pongo una foto de cuando lo compre, cuando le haga subire mas . q os parece??? Aparte de un clasico ...jejejej Responder
xaviertga Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Bienvenido a este subforo. Felicidades por tu compra y te recomiendo que cuando puedas, grabes ese sonido y lo cuelgas en youtube para que podamos ayudarte mejor. Saludos Responder
DavidRS Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Bienvenido a este subforo!!! Buen coche y buen color!! Saludos Responder
audi_a4sline Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Bienvenido a este subforo!!! Buen coche y buen color!! Saludos GRacias compi !!!! jejejej, a ver si nos van informando de estos cacharrillosss !!! jejejej Saludos Responder
herodes Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Bienvenido al subforo, bonito coche, ya nos irás contando las impresiones. Responder
moreno100 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Bienvenido. El coche es muy bonito. Siempre me ha gustado ese modelo, no anda mal el pequeño... Saludos. Responder
guzman Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Buenas ,bonito coche tiene espadin ,asi que el tio anduvo por foros de Audi, sobre ese grillo ..........de donde viene ,como suena y que notas ??? que te ayude un colega con el coche parado tu aceleras despacio a altas RPM y el otro que te diga lo que escucha ,sino es posible grava ese sonido haber que puede ser ,sonido metalico de a exterios ,de por dentro del motor ,...........te cambiaron el tensor de la distribucion ??? Un saludo y disfrutalo ,que con 3 chuches ,deja de ser un primitvo a una bestia oculta Salu2 Guzmán Responder
audi_a4sline Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Buenas ,bonito coche tiene espadin ,asi que el tio anduvo por foros de Audi, sobre ese grillo ..........de donde viene ,como suena y que notas ??? que te ayude un colega con el coche parado tu aceleras despacio a altas RPM y el otro que te diga lo que escucha ,sino es posible grava ese sonido haber que puede ser ,sonido metalico de a exterios ,de por dentro del motor ,...........te cambiaron el tensor de la distribucion ??? Un saludo y disfrutalo ,que con 3 chuches ,deja de ser un primitvo a una bestia oculta Salu2 Guzmán Hola compi !!!!!! Ruido solucionado !!!! jejej, menuda mierdita el put* ruidoo, era el puñetero alternadorrrr,,,,,q me traia de cabeza el cab*** !!!!! ejejejejeje. Haber si mañana hago unas fotillos y las subo pa q me digais q os parece la antigualla !!! Salu2 Responder
jordiA4 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 (editado) Precioso ese S3! Editado 22 de Febrero del 2011 por jordiA4 Responder
RaülTen Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Muy bonito ese S3 y además rojo, creo k por muchos años k pasen es un cochazo!!! Felicidades y a disfrutarlo Responder
Fontemi Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Que lo disfrutes mucho. Tienes el modelo y color que siempre me gusto de la marca. Enhorabuena y bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.