Ducky Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 (editado) Chema... tu eres un bacala... que he visto el xsara que tenías antes... jajaja Bueno, una canción del grupo OHM que os dije esta mañana, no dejéis de darle una oportunidad, solo perdéis 3 minutos!!! PD: alguien me puede decir como se insertan enlaces de youtube como lo hacéis vosotros? soy lo peor... Nada más fácil: lo único que tienes que hacer es pinchar en la opción YouTube e intercalar entre los corchetes solamente lo que está a la derecha del igual en la barra de direcciones y voilà. http://www.youtube.com/watch?v=RlVB2To_FsY&feature=related asi viene la direccion completa [ ]RlVB2To_FsY&feature=related[ ] esto es lo que tienes que copiar entre los corchetes de la opción YouTube y esto es lo que sale. Acuerdate de darle a previsualizar mensaje y compruebas que sale bien :blink: Editado 23 de Febrero del 2011 por Ducky Responder
Santi_MaD Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Bueno este grupo seguro que lo conocereis todos, pero por si alguno no os dejo un grupo de Helsinki que toca metal con violonchelos, a mi me encanta. Aqui versionando el Nothing Else Matters de Metallica Responder
Neeeeeen Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Supongo que conoceis spotify..... tengo destacados lleno de Helloween, Metallica, Judas, Manowar, AC/DC... buffffffffff Responder
Ducky Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Vamos a poner algo de Saurom que mola Responder
madmack Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Conciertazos en Madrid que puede que vaya Rage Grupo Invitado Jueves 17.03.11 ...Rage Jueves 17.03.11 Apertura de puertas: 20:30h. precio: 22 E. (+ gastos servicio venta anticipada) Sodom Grupo invitado Sábado 19.03.11 Apertura de puertas: 19h. precio: 25E. Koma Sábado 02.04.11 Apertura de puertas: 20h. precio: 17E./20E. en taquilla Miércoles 11.05.11 Apertura de puertas: 20h. precio: 22 E. (+ gastos servicio venta anticipada) ...Mr. Big Lunes 23.05.11 Apertura de puertas: 20:30h. precio: 32E. http://www.salaheineken.com/ En el la Sala Live DRI Sábado, 12 de Marzo de 2011 Hora: 20:30 h ...Sala: La Sala Live! (Madrid) Ciudad: Madrid Precio Entrada: 15 € Taquilla / 12 € Anticipada http://www.kulturalive.com/ Responder
chemisky Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Os voy a dejar un par de documentos gráficos, a ver qué os parece: y esta es la placa original de la calle. Esto os lo cuento luego con más detalle..... Responder
chemisky Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Bueno, pues ya estoy aquí. Alguno como Juanjo.Quattro, Audi 6 99, A34323 y alguno más sabe donde está esa placa. Y sí, es la placa original. Jejeje pasé por allí y se cayó. Menos mal que pasé yo por allí y la cogí, que si no lo mismo la pisa algún coche. Vale, que sí, que el que diga que me parezco a Florentino Fernández en la película Isi /Disi.... no es el primero que me lo ha dicho. Eso es otra historia para contar en vertical. Hala, babead!!!! jajajajaja Responder
chemisky Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Voy a recuperar esto depués de esta especie de ERE que han hecho en el foro (al fin y al cabo, han sido unas "vacaciones" forzosas) Responder
madmack Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Chema... me has vuelto a poner los dientes largos con esas dos fotos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.