amo_saw Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Hola, a tod@s.mi pregunta es para los que llevais el coche reprogramado..soy de zaragoza y tengo un a3 1.8t y querria reprogramarmelo,y en zaragoza creo que no hay ningun sitio donde hacerlo(fiable y de confianza).. a donde me aconsejais llevar el coche.no me importaria ir a barcelona, madrid o valencia.y tampoco se que repro hacerle,os agradeceria que me aconsejarias un poco. Muchas gracias de antemano.. Un saludo. Responder
Rosso_23 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Hola e encontrado esto que a lo mejor te sirve http://www.autronic.es/Reprogramaciones.htm sino ya sabes... tlr madrid o bcn jeje saludos Responder
amo_saw Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Gracias, pero la cosa esta en si es fiable y si sacan el mismo rendimiento que los de tlr jeje... porque sino es preferible darse un viajecico pero venir con algo bien hecho jeje aver si alguien me aporta algun dato mas .. un saludo Responder
guzman Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 (editado) Hola ,depende de lo que busque y lo que estes dispuesto a gastar ,pero si te quieres desplazar para hacer una repro ,por este orden yo lo haria Unitronic ,Abt ,Upsolute,Revo y si te puedes permitir Mtm ahora bien ,si te la hacen en un banco a medida ,cualquiera de las que nombre y no nombre te valdria a la perfeccion ,ya que le sacaran ,lo que tu quieras para tu conduccion y lo maximo dentro de unos limites Salu2 Guzmán PD: dependiendo del año que sea se hara por OBD o sacando la centraliza ,en el cual de sueldan un zocalo . Editado 21 de Febrero del 2011 por guzman Responder
amo_saw Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Muchas gracias Guzman, ya he pedido un par de presupuestos donde me has dicho aver que me dicen y que me aconsejan.. Gracias por la informacion otra vez. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.