POZA3 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Hola a todos! alguien sabe cuanto puede costar una transferencia haciendola tu en trafico!!! es para un tt del 2003. Responder
JoTTa Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Hola a todos! alguien sabe cuanto puede costar una transferencia haciendola tu en trafico!!! es para un tt del 2003. transferencia + tasas de trafico, 300€ mas o menos Responder
Manji Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Si te esperas un par de años el cambio de nombre te sale gratis Responder
MarquiTTos Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 A mi me costo 500 pavos en una gestoria Responder
POZA3 Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Si te esperas un par de años el cambio de nombre te sale gratis ????????? Responder
Manji Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 A partir de los 10 años ya no se paga impuesto de transmisión, o cómo se llame. Sólo los gastos del cambio de nombre, que no llegan a 60 euros. A mi me costó eso. Responder
POZA3 Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 A partir de los 10 años ya no se paga impuesto de transmisión, o cómo se llame. Sólo los gastos del cambio de nombre, que no llegan a 60 euros. A mi me costó eso. ah!!!! vale ahora si te entiendo PERO VA A SER MUCHO ESPERAR Responder
Schmitz Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 A partir de los 10 años ya no se paga impuesto de transmisión, o cómo se llame. Sólo los gastos del cambio de nombre, que no llegan a 60 euros. A mi me costó eso. joe! ¿desde cuando es eso? ¿no hay que pagar en hacienda si tiene mas de 10 años? Responder
Manji Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Me parece que esa ley funciona desde hace bastante tiempo. Yo lo compre a los pocos días de hacer 10 años justos, y no tuve que pagar un euro en ese concepto. Responder
MarquiTTos Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Yo creo que desde que esta ZP no funciona nada.. pero lo mismo si tiene mas de 10 años pues no tienes que pagar nada los 60 pavillos esos.. Responder
Javi Alcazar Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Yo pague cerca de los 900 euros en una gestoria...eso si el coche tenia 1 año y 5 meses... <_< Responder
POZA3 Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Yo pague cerca de los 900 euros en una gestoria...eso si el coche tenia 1 año y 5 meses... no creo que ese sea mi caso (espero ) Responder
jorgerolo Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Esta semana ando yo con lo de los papeles y el coche al ser de bilbao y aunque tiene mas de 10 años me hacen pagar el papel de hacienda (trasmisiones) por tabla y no como en aragon que ya estaria exento de ese pago. Me han comentado en la gestoria que pagare unos 200 euros en papeleos y 50 que me cobraria ellos. El cambio de matricula no tengo muy claro cuanto sube. Si sirve de algo el miercoles pondre por aqui cuanto me ha costado todo exactamente. Responder
racing gear Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Esta semana ando yo con lo de los papeles y el coche al ser de bilbao y aunque tiene mas de 10 años me hacen pagar el papel de hacienda (trasmisiones) por tabla y no como en aragon que ya estaria exento de ese pago. Me han comentado en la gestoria que pagare unos 200 euros en papeleos y 50 que me cobraria ellos. El cambio de matricula no tengo muy claro cuanto sube. Si sirve de algo el miercoles pondre por aqui cuanto me ha costado todo exactamente. exacto yo soy de bilbao tambien y pague lo mismo hace un año el coche es del 99 Responder
MarquiTTos Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Jooder como os engañan en bilbao, no?? la ciudad muy bonita pero esos palos que os meten por que si.. joe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.