Robcee Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Hola Compis: Sabéis si conecto el iphone por el aux-in, se carga la batería? un saludo Responder
CANLE Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Seguro seguro no lo se, pero creo que no. un saludo Responder
Robcee Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Seguro seguro no lo se, pero creo que no. un saludo yo creo que tampoco, para que se cargue creo que hace falta toma USB. gracias de todas formas Responder
f_menescal Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Buenas, Tengo el cable de IPOD (el de la guantera) y si que carga el IPOD... Si es el cable AUX simple, no lo hace. Saludos, Responder
Robcee Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Gracias compi!!! de todas maneras creo que optare por comprar el soporte de TomTom para Iphone, ya que lleva manos libres y te lo carga, ademas de aumentarte la señal de Gps y escuchar musica... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.