Cisco Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Para hacer una llamada si pillas a los que te estan robando el coche... http://personal.telefonica.terra.es/web/lb...Audi/movil.mpeg Responder
GOKÜ Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 jod**!!!! con el movil!! En algunas ocasiones.....si que vendria bien uno de estos!!! Responder
Xingular Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 007 Responder
AudifanArnau Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 A Vampiro le hubiera venido bien cuando pillo a unos robandole la pantalla. Responder
Cisco Publicado 21 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 A Vampiro le hubiera venido bien cuando pillo a unos robandole la pantalla. ... con 4 balas tiene suficiente? por que eso de recargarlo me parece que tiene que ser un poco lento.... Y si se montan 5 en el coche que haces con el numero cinco?.. Pues le escalabras el movil en la cabeza... digo yo vamos!! Responder
AudifanArnau Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 No hombre, eran dos y iban en moto. Hasta los persiguio un ratito hasta que tiraron la pantalla al suelo. Al final le hubieran sobrado dos Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 no me hubiera responsabilizado de mis actos con un aparato de esos en mis manos, prefiero no tenerlo por que si no..... en caliente quien sabe lo que se podria hacer!! Responder
Ambition_A3 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 jejeje, menudo movil, jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.