korsario Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 buenas, este finde me he puesto a cambiarle los faros al coche, he comprado el kit xenon especifico de well-done para el a3 y unos faros angel eyes en otra web. Cuando me pongo a montar todo, me encuentro qué lo bombilla no entra en el portalamparas del faro, las largas y posicion perfectas, pero las qué van en la lupa no encajan. Necesito comprar otro tipo de bombilla ? estoy desesperado porque necesito el coche !! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 buenas, este finde me he puesto a cambiarle los faros al coche, he comprado el kit xenon especifico de well-done para el a3 y unos faros angel eyes en otra web. Cuando me pongo a montar todo, me encuentro qué lo bombilla no entra en el portalamparas del faro, las largas y posicion perfectas, pero las qué van en la lupa no encajan. Necesito comprar otro tipo de bombilla ? estoy desesperado porque necesito el coche !! saludos Que faros y que kit has puesto? tipo bombilla, etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korsario Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 los faros son estos : http://escaparate.autoseldorado.com/produc...;products_id=90 y el kit es este : https://www.e-shoponline.es/epages/eb3940.s...cts/Xen_A38P_H7 Este kit supongo qué está pensado para ponerlo en el faro original, porque la bambilla es igual qué la de serie pero efecto xenon y por eso no encaja en el faro diferente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2011 Pues es bastante extraño, siendo la misma base... a ver si alguien que tenga esos faros te puede ayudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.