Jump to content

necesito ayuda con cambio de faros y kit xenon


korsario

Publicaciones recomendadas

buenas, este finde me he puesto a cambiarle los faros al coche, he comprado el kit xenon especifico de well-done para el a3 y unos faros angel eyes en otra web.

 

Cuando me pongo a montar todo, me encuentro qué lo bombilla no entra en el portalamparas del faro, las largas y posicion perfectas, pero las qué van en la lupa no encajan.

 

Necesito comprar otro tipo de bombilla ? estoy desesperado porque necesito el coche !!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, este finde me he puesto a cambiarle los faros al coche, he comprado el kit xenon especifico de well-done para el a3 y unos faros angel eyes en otra web.

 

Cuando me pongo a montar todo, me encuentro qué lo bombilla no entra en el portalamparas del faro, las largas y posicion perfectas, pero las qué van en la lupa no encajan.

 

Necesito comprar otro tipo de bombilla ? estoy desesperado porque necesito el coche !!

 

saludos

 

Que faros y que kit has puesto? tipo bombilla, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los faros son estos :

 

http://escaparate.autoseldorado.com/produc...;products_id=90

 

y el kit es este :

 

https://www.e-shoponline.es/epages/eb3940.s...cts/Xen_A38P_H7

 

 

Este kit supongo qué está pensado para ponerlo en el faro original, porque la bambilla es igual qué la de serie pero efecto xenon y por eso no encaja en el faro diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.