Jump to content

¿A qué edad se considera Clásico?


culombio

Publicaciones recomendadas

Buenas,

abro este post a partir de ver un par de hilos "Clásicos callejeros" y "Consejo compra de un utilitario barato", y por no desviar el tema en ninguno de ellos.

 

En uno de los anteriores, el compañero Asturr hace el comentario "Si tienen mas de 25 son considerados clasicos y no pagan impuestos", y lo digo porque yo tengo un 4L que justo este año cumple los veinticinco años, pero lo más importante para mí es que si ya no tengo que pagar impuestos, ¿podré seguir circulándo con el?

 

Y por otro lado, alguien que pueda explicar consecuencias legales y todo lo que se pueda aportar sobre tener un "clásico" de estas características.

 

Muchas gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, se puede usar exactamente igual que un coche normal, solo que el impuesto de circulación es muchísimo más barato (dependiendo de las zonas incluso nulo) y el seguro es muchísimo más barato también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, se puede usar exactamente igual que un coche normal, solo que el impuesto de circulación es muchísimo más barato (dependiendo de las zonas incluso nulo) y el seguro es muchísimo más barato también.

 

Muchas gracias LordGreat,

pues si tanto el impuesto como el seguro es muchísimo más barato, a lo mejor hasta me devuelven dinero :flwrs: Ya de por si pago muy poco, el impuesto por tenerlo en el pueblo, que es bastante más barato que por ejemplo Madrid, y el seguro le tengo uno a terceros "pelao", vamos lo que es el obligatorio de toda la vida....

 

Supongo que no te lo clasificarán por "motu propio", sino que habrá que solicitar la clasificación de clásico en tráfico o algún organismo de esos... Ya puestos voy a ver si me entero de algo por internet y lo comento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este link te puedes informar sobre tus dudas.

http://www.cochesclasicos.com/nwreglamentosvhys.htm#vh1

 

Gracias herodes,

me has pillado contestándo a LordGreat. Ahora le echo un vistazo al link.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.