necoreitor Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 (editado) Me presento en este foro con unas fotos de mi actual vehiculo. Es un Audi A6 2.0 tdi, del año 2007, de color negro, aunque en las fotos parece azul oscuro, heredado de mi padre. Tiene 127.000 km y como extras le he cambiado las ruedas originales por unas OZ de 18". Tiene navegador, teléfono en el reposabrazos, sensores de aparcamiento y alguna cosilla mas. Mi anterior coche fue un Audi TT 3.0 que vendi para quedarme con este al aumentar the family.Os pongo unas fotos: Editado 21 de Febrero del 2011 por necoreitor Responder
DAVIS-VAG Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 hola y bienvenido bonito a6. seguro que aqui le acabas de dar un par de pinceladas y lo dejas mejor aun ... por cierto, con ese nick debes ser gallego ... saludos desde ourense Responder
herodes Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Bienvenido al foro. Responder
gonchito Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Bienvenido.....bonitas llantas, parecidas a las mias, o iguales, aunque las mias son OM....como le ha ganado al coche, eh!!!??? esos asientos deportivos son acojonantes, verdad?? aunque sean de tela..... Responder
necoreitor Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 hola y bienvenido bonito a6. seguro que aqui le acabas de dar un par de pinceladas y lo dejas mejor aun ... por cierto, con ese nick debes ser gallego ... saludos desde ourense Si señor, de Vigo aunque por motivos de trabajo vivo en Madrid, pero cada dos por tres estoy por la terriña. Saudos. Responder
west Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 hola y bienvenido bonito a6. seguro que aqui le acabas de dar un par de pinceladas y lo dejas mejor aun ... por cierto, con ese nick debes ser gallego ... saludos desde ourense Si señor, de Vigo aunque por motivos de trabajo vivo en Madrid, pero cada dos por tres estoy por la terriña. Saudos. Leche, otro exiliado laboral en la capital. Bonito coche. Bienvenido a la familia Un saludo Responder
by_alsan Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Bienvenido, esta bonito, los asientos como los mios pero en tela, van muy bien jejeje un saludo. Responder
jmarenas Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Bonito coche, salvo por el tema del "avant", es que soy un enamorado, precioso, yo lo tengo hace dos semanas, y estoy encantado, coche robusto, y súper cómodo a la hora de hacer kms. Enhorabuena, y bien venido. Responder
abuelo Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 precioso!!! Muy cuidado por cierto. y eso de consumir la mitad de combustible tampoco es mal negocio ahora que se "diversifican" los gastos Responder
ferma Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Muy guapo, las llantas preciosas, ¿que medida de neumático le has puesto? ¿las suspensiones las bajaste? Quedan genial. Responder
necoreitor Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 precioso!!! Muy cuidado por cierto. y eso de consumir la mitad de combustible tampoco es mal negocio ahora que se "diversifican" los gastos Si se nota la diferencia de consumo, pero el TT es otra historia, es como un kart grande , este es mas "barco" aunque tampoco esta mal ,sobretodo en el tema de comodidad y amplitud del maletero a la hora de cargarlo de trastos, lease carrito,bolsas,etc. Responder
necoreitor Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Muy guapo, las llantas preciosas, ¿que medida de neumático le has puesto? ¿las suspensiones las bajaste? Quedan genial. Las llantas son de la marca OZ de 18" y los neumaticos son unos Nexxen (no muy buenos, por cierto) de 245-40-18. No he cambiado ni los muelles ni los amortiguadores,son los que trae el coche de fábrica, aunque estoy pensando en bajarlo un poco, ya que me parece muy alto, sobretodo acostumbrado al TT. Aprovecho para preguntar a los que sabeis del tema. ¿Cambio solo los muelles por unos mas cortos y sigo con los mismos amortiguadores o es necesario cambiar todo para bajarlo por ejemplo 4 cms.? Responder
Rufete Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Enhorabuena y bienvenido al foro. Muy bien cuidado se el coche, le queda vida para rato, y tú que la disfrutes. Un saludo. Responder
jose sa Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 muy bienvenido esse coche està muy guapo buena sorte con el adios Responder
Raul 3.0tdi Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Bienvenido y disfruta de ese pedazo de coche... ahora que la familia crece, hay que sentar la cabeza ó por lo menos que lo parezca jejeje. Respecto a la suspensión no te puedo ayudar, no tengo ni idea, pero aunque gane en estética y estabilidad, perderas en comodidad y aunque cada cual es muy suyo de hacer lo que quiera, yo lo dejaría tal y como está. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.