eftenika Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Ola a todos! Queria saber vuestra opinion sobre un aumento de potencia (reprogramando la centralita electronica) en mi AUDI A4 2.5 TDI QUATTRO, ahora mismo esta a 150CV x le queria aumentar mi pregunta es - hasta cuanto se puede aumentar y lo que valdria + o - ? - si alguno lo ha hecho o tiene algun conocimiento sobre este tema xfavor dejar vuestra opinion. Gracias! Salu2 a todos! efte! Responder
correpatras Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Ola a todos!Queria saber vuestra opinion sobre un aumento de potencia (reprogramando la centralita electronica) en mi AUDI A4 2.5 TDI QUATTRO, ahora mismo esta a 150CV x le queria aumentar mi pregunta es - hasta cuanto se puede aumentar y lo que valdria + o - ? - si alguno lo ha hecho o tiene algun conocimiento sobre este tema xfavor dejar vuestra opinion. Gracias! Salu2 a todos! efte! Hola, yo llevo una NTDD, ganas un 20 %, se te iria hasta los 180 cv, lo que no se decirte es lo que te puede costar, yo hace ya mucho que lo hice y esto ha bajado un montón, asi que mirate en la página de NTDD y lo mismo dice algo, mira incluso si tienes información de distribuidores o talleres que lo monten. Un SAludo Responder
Puffy Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Hola. Bienvenido. Primero de todo, mi consejo es que pases de los chips y centralitas adicionales. Falsean la centralita original. En cuanto a lo que preguntas, no se como andará con el tema de la tracción total, pero yo debo andar por los 190CV y 380Nm, que no está nada mal (dan para mucho en un V6). Mi consejo, mira alguna casa reconocida de reprogramadores (Upsolute, TLR, ...) o si tienes que hacerle más cosillas, habla con M0nch0 para que le de un repaso completo y te ponga una repro buena. Por cierto, hay un subforo entero dedicado a este tema... puedes leer lo que en él se dice Responder
Druxman Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Holas .. Correpatras se nota mucho la repro del 115cv.. has tenido que reforzar algo o cambiar algo ???? por aqui valen ahora 299 € para coches de alta gama hay que preguntar.. Responder
eftenika Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Hola. Bienvenido. Primero de todo, mi consejo es que pases de los chips y centralitas adicionales. Falsean la centralita original. En cuanto a lo que preguntas, no se como andará con el tema de la tracción total, pero yo debo andar por los 190CV y 380Nm, que no está nada mal (dan para mucho en un V6). Mi consejo, mira alguna casa reconocida de reprogramadores (Upsolute, TLR, ...) o si tienes que hacerle más cosillas, habla con M0nch0 para que le de un repaso completo y te ponga una repro buena. Por cierto, hay un subforo entero dedicado a este tema... puedes leer lo que en él se dice Grcias x tu consejo, es lo que estava pensando en reprogramar la centralita que lleva, x ya que lo ago pensava en sacarle lo maximo de potencia que me parece que son 210 CV. y claro tendre que mirar lo que puede valer esto y que sea como tu dices un buen taller y igual creo que tienen que dar garantia, no? Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.