Jump to content

reprogramacion de centralita


eftenika

Publicaciones recomendadas

Ola a todos!

Queria saber vuestra opinion sobre un aumento de potencia (reprogramando la centralita electronica) en mi AUDI A4 2.5 TDI QUATTRO, ahora mismo esta a 150CV x le queria aumentar mi pregunta es - hasta cuanto se puede aumentar y lo que valdria + o - ? - si alguno lo ha hecho o tiene algun conocimiento sobre este tema xfavor dejar vuestra opinion. Gracias!

 

 

 

 

 

 

Salu2 a todos!

efte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ola a todos!

Queria saber vuestra opinion sobre un aumento de potencia (reprogramando la centralita electronica) en mi AUDI A4 2.5 TDI QUATTRO, ahora mismo esta a 150CV x le queria aumentar mi pregunta es - hasta cuanto se puede aumentar y lo que valdria + o - ? - si alguno lo ha hecho o tiene algun conocimiento sobre este tema xfavor dejar vuestra opinion. Gracias!

 

 

 

 

 

 

Salu2 a todos!

efte!

 

 

Hola, yo llevo una NTDD, ganas un 20 %, se te iria hasta los 180 cv, lo que no se decirte es lo que te puede costar, yo hace ya mucho que lo hice y esto ha bajado un montón, asi que mirate en la página de NTDD y lo mismo dice algo, mira incluso si tienes información de distribuidores o talleres que lo monten.

Un SAludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Bienvenido.

 

Primero de todo, mi consejo es que pases de los chips y centralitas adicionales. Falsean la centralita original.

 

En cuanto a lo que preguntas, no se como andará con el tema de la tracción total, pero yo debo andar por los 190CV y 380Nm, que no está nada mal (dan para mucho en un V6). Mi consejo, mira alguna casa reconocida de reprogramadores (Upsolute, TLR, ...) o si tienes que hacerle más cosillas, habla con M0nch0 para que le de un repaso completo y te ponga una repro buena.

 

Por cierto, hay un subforo entero dedicado a este tema... puedes leer lo que en él se dice :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Bienvenido.

 

Primero de todo, mi consejo es que pases de los chips y centralitas adicionales. Falsean la centralita original.

 

En cuanto a lo que preguntas, no se como andará con el tema de la tracción total, pero yo debo andar por los 190CV y 380Nm, que no está nada mal (dan para mucho en un V6). Mi consejo, mira alguna casa reconocida de reprogramadores (Upsolute, TLR, ...) o si tienes que hacerle más cosillas, habla con M0nch0 para que le de un repaso completo y te ponga una repro buena.

 

Por cierto, hay un subforo entero dedicado a este tema... puedes leer lo que en él se dice :laugh:

 

Grcias x tu consejo, es lo que estava pensando en reprogramar la centralita que lleva, x ya que lo ago pensava en sacarle lo maximo de potencia que me parece que son 210 CV. y claro tendre que mirar lo que puede valer esto y que sea como tu dices un buen taller y igual creo que tienen que dar garantia, no?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.