Jota_15 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Me presento soy de Madrid y tengo un A6 avant azul aventurina 2.0TDI de 170cv de abril de 2010 con paquete confort y business os adjunto unas fotitos no conicia este foro hasta la semana pasada un saludo a todos Jose Ramon Responder
by_alsan Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Bienvenido, las llantas cuáles son? Responder
jmarenas Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Me presento soy de Madrid y tengo un A6 avant azul aventurina 2.0TDI de 170cv de abril de 2010con paquete confort y business os adjunto unas fotitos no conicia este foro hasta la semana pasada un saludo a todos Jose Ramon Bienvenido al foro, el mio es igual, avant, pero un poco más viejito, espero que lo disfrutes, he observado que tienes muy pocos kms., para disfrutar de este coche hay que rodar y rodar, pero con cuidado. Un s2, y que lo disfrutes. Responder
Jota_15 Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 La verdad es que no se que llantas son, lo tengo que mirar en la factura y no tengo tan pocos km, lo que pasa es que la foto es del dia siguiente a la entrega del coche Ya tengo 30.000 km y no tiene el año. Se me olvido decir que es multitronic, y estoy encantado con el cambio suave comodo.... y le saque con levas por si quiero cambiar. un saludo Jose Ramon Responder
anuevo34 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Bienvenido al foro............y que disfrutes tu máquina... Responder
alfonsit Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Bienvenido :crying_anim: Responder
DAVIS-VAG Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 bonito avant y el color precioso no te cortes y pon mas fotos hombre. saludos y a seguir disfrutándolo :crying_anim: Responder
herodes Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Bienvenido al foro y ya veo que lo has disfrutado bien conduciendo. Responder
raulbs Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Menuda rancherita, precioso... unas fotillos del interior please Las llantas tienen código PRY según el pedido: Llantas de aleación ligera 7,5 J x 17 en diseño de 7 brazos con neumáticos 225/50 R 17 El mío también las lleva. El siguiente tiene que ser avant, cómo puedo convencer a mi mujer? Saludos. Responder
passrae Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 bienvenido coincidimos en coche y fecha... y kms... solo q el mio en berlina a seguir disfrutandolo saludos Responder
Jota_15 Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 aqui van otras fotitos la semana pasada pase la revision de los 30.000 cambio de aceite filtros, y nada mas Responder
Jota_15 Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 otras dos fotitos mas Responder
Jota_15 Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Raulbs, es facil convencer a tu mujer " ten un niño" yo iba a por el q5 y mi mujer al verlo dijo.... que pequeño no me gusta y con la oferta del paquete premium y business, la verdad es que por el precio le saque alicatado hasta el techo. Pongo las opcione que lleva. LEVAS EN VOLANTE ASIENTOS DEPORTIVOS TAPA DEL MALETERO ELECTRICO SMARTBEAM CLIMATIZADOR DIGITAL DOBLE XENON PLUS CONTROL DE APARCAMIENTO DELANTERO Y TRASERO GPS PLUS CON DISCO DURO TELEFONO ESPEJOS ABATIBLES PRESION DE NEUMATICOS PAQUETE OBJETOS SISTEMA DE SONIDO DTS(creo que se llamaba asi) ALARMA ANTIREMOLCAMIENTO CORTILILLAS LATERALES Y TRASERAS ... creo que no me dejo nada mas un saludo Jose Ramon Responder
raulbs Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 (editado) Raulbs, es facil convencer a tu mujer" ten un niño" yo iba a por el q5 y mi mujer al verlo dijo.... que pequeño no me gusta y con la oferta del paquete premium y business, la verdad es que por el precio le saque alicatado hasta el techo. Pongo las opcione que lleva. LEVAS EN VOLANTE ASIENTOS DEPORTIVOS TAPA DEL MALETERO ELECTRICO SMARTBEAM CLIMATIZADOR DIGITAL DOBLE XENON PLUS CONTROL DE APARCAMIENTO DELANTERO Y TRASERO GPS PLUS CON DISCO DURO TELEFONO ESPEJOS ABATIBLES PRESION DE NEUMATICOS PAQUETE OBJETOS SISTEMA DE SONIDO DTS(creo que se llamaba asi) ALARMA ANTIREMOLCAMIENTO CORTILILLAS LATERALES Y TRASERAS ... creo que no me dejo nada mas un saludo Jose Ramon Otro? Si ya tengo DOS!, un niño de 3 años y una niña de 10 meses. Bueno, también tengo 31 años así que todavía,.... Que casualidad, yo también fuí a por un Q5 y salí con un A6 corporate pero berlina. Buen descuento, bien equipado y pedazo de maletero. Tus asientos son el tela verdad? Los del mío son tela arkana beige y tras 8 meses están perfectos. Esperemos que aguanten la "presión" de los niños jejeje Editado 22 de Febrero del 2011 por raulbs Responder
Jota_15 Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Si, mis asientos son de tela beige y estan como nuevos solo el maletero de meter en carrito con las ruedas estaba sucisimo y hace como un mes vi una foto de una funda de audi y la compre limpie el suelo del maletero con una espuma de limpieza en seco y quedo como nuevo, y luego puse la funda de audi Adjunto foto para que lo veais, aunque es negra con el beige queda muy bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.