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Hola, lo dixo en la presentacion tengo un a4 b7 2.0 tdi 140 cv automatico 7v,(70.000 km) y se lo compre a un amigo ace 6 meses , el coxe se suponia q funcionaba perfectamente , mi amigo tubo un fayo en el cambio se cambiaba de D a S , y despues de 2 meses en la audi se le cambio la centralita creo y funcionaba perfecto.

desde q lo tengo yo , a la semna de comprarlo , peto la dixosa bomba de aceite,motor blb ... 2000 euros de broma menos mal q mi amigo se izo cargo. y gracias q solo fue eso y no cayo nada mas con eya .

segun salio del taller.....no a exo mas q entrar cada semana ...no arranca bien ...tema destribucion creo ( ajuste dinamico).eso solucionao .

 

VAMS CON EL TEMA COMPLICAO:

en frio y solo en frio x las mñn el coxe voy en D y se reboluciona pero no cambia y suena como si rozase algo...se qeda en 3ª o 4º, t tengo q pasar a secuencial, y ai perfecto y llega a 7ª sin problema, despues de calentar o cuando paro y arranco ya no faya mas en todo el dia ..asta el dia siguiente q lo ace de nuevo.

en el taller no dan con el problema lo exufams al odenador y no da fayos ...solo algo de sobre presion en el turbo.

estoy algo desesperado xq no termina de funcionar bien del todo,y me gustaria saber si a alguien le a pasao algo parecio o sabe de q puede ser.

me da miedo gastrame diero en mods...si luego el coxe no va a ir bien nunka.

 

otro problema es q la ventana del copi funcionaba bien y aora se a qedao arriba pero suena el motor pero ni baja ni sube ni nada.

 

y el q menos me preocupa es q la tapa del deposito siempre esta abierta desde q le compre y nose si ose deberia estara asi o no.

 

perdon x el toston ..pero esq despues de 6 meses y salir tantas cosas no puedo dejar de pensar en la peli esta casa es una ruina ...xq no salgo de una y me meto en otra.

ojala me podais exar una mano . un saludo y muxas gracias . ivan.


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Bienvenido a el foro.

Menuda p...ada lo que te esta pasando con el coche y espero que se te solucione pronto.

Has ido a preguntar a automatic, hablan muy bien de ellos, que dominan los cambios. Prueba a ver si ellos te saben decir algo.

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Hola, bienvenido al foro.

 

Un pregunta: Se le ha cambiado el ATF (aceite de caja de cambios) alguna vez?

 

Si no la has cambiado, yo te animaría a que se lo hagas, eso para mi sería lo primero.... Al menos, esa es mi opinión.

 

Si vives en Madrid, hay varios talleres especializados en cambios automáticos, como por ejemplo, el que Serjio te comenta...

 

Te saldrá mas económico que en la Audi y este tipo de cambios los suelen conocer mucho mas...

 

Un saludo y suerte

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Muxas gracias x las respuestas y el animo, pues soy de santander y x aki no ay nadie q controle muxo de estos cambios q yo sepa. el mecanico me comento lo del aceite de la caja de cambios,asiq no me qeda otra q ir probando y descartando ....asiq nada esta semna me pasare de nuevo x el taller y se lo comentare.

al final me van a poner un aparcamiento vip en mi taller . ya or comentare si solucionams algo .

un saludo y gracias.

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Hola, lo dixo en la presentacion tengo un a4 b7 2.0 tdi 140 cv automatico 7v,(70.000 km) y se lo compre a un amigo ace 6 meses , el coxe se suponia q funcionaba perfectamente , mi amigo tubo un fayo en el cambio se cambiaba de D a S , y despues de 2 meses en la audi se le cambio la centralita creo y funcionaba perfecto.

desde q lo tengo yo , a la semna de comprarlo , peto la dixosa bomba de aceite,motor blb ... 2000 euros de broma menos mal q mi amigo se izo cargo. y gracias q solo fue eso y no cayo nada mas con eya .

segun salio del taller.....no a exo mas q entrar cada semana ...no arranca bien ...tema destribucion creo ( ajuste dinamico).eso solucionao .

 

VAMS CON EL TEMA COMPLICAO:

en frio y solo en frio x las mñn el coxe voy en D y se reboluciona pero no cambia y suena como si rozase algo...se qeda en 3ª o 4º, t tengo q pasar a secuencial, y ai perfecto y llega a 7ª sin problema, despues de calentar o cuando paro y arranco ya no faya mas en todo el dia ..asta el dia siguiente q lo ace de nuevo.

en el taller no dan con el problema lo exufams al odenador y no da fayos ...solo algo de sobre presion en el turbo.

estoy algo desesperado xq no termina de funcionar bien del todo,y me gustaria saber si a alguien le a pasao algo parecio o sabe de q puede ser.

me da miedo gastrame diero en mods...si luego el coxe no va a ir bien nunka.

 

otro problema es q la ventana del copi funcionaba bien y aora se a qedao arriba pero suena el motor pero ni baja ni sube ni nada.

 

y el q menos me preocupa es q la tapa del deposito siempre esta abierta desde q le compre y nose si ose deberia estara asi o no.

 

perdon x el toston ..pero esq despues de 6 meses y salir tantas cosas no puedo dejar de pensar en la peli esta casa es una ruina ...xq no salgo de una y me meto en otra.

ojala me podais exar una mano . un saludo y muxas gracias . ivan.

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Muxas gracias x las respuestas y el animo, pues soy de santander y x aki no ay nadie q controle muxo de estos cambios q yo sepa. el mecanico me comento lo del aceite de la caja de cambios,asiq no me qeda otra q ir probando y descartando ....asiq nada esta semna me pasare de nuevo x el taller y se lo comentare.

al final me van a poner un aparcamiento vip en mi taller . ya or comentare si solucionams algo .

un saludo y gracias.

 

 

hola por lo que comentas a mi me pasa igual no tiene ningun problema es asi algun fallo tendria que tener a mi me cambiaron un monton de piezas y nada sigue igual,cuando esta frio lo pongo secuencial un buen rato y despues cambio a D.

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No jodas q te pasa lo mismo , q coincidencia yo pense q tenia un fantasma ai metio q no encontraria en la vida , la verda q x lo demas va perfecto , pero claro despues de lo de la bomba de aceite y estar casi 2 meses parao entre una cosa y otra, pues ya stas con la mosca detras de la oreja.

oy able con el anterior propietario y me comneto lo q le cambiaron cuando fayo fue, LA UNIDAS DEL SELECTOR DEL CAMBIO.( pero x lo q me dices no creo q tenga nada q ver )o ati tb te la an cambiao q ya seria muxa coincidencia jejeje.

un saludo y muxas gracias , la verda q me as dejao muxo mas tranqilo.

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No jodas q te pasa lo mismo , q coincidencia yo pense q tenia un fantasma ai metio q no encontraria en la vida , la verda q x lo demas va perfecto , pero claro despues de lo de la bomba de aceite y estar casi 2 meses parao entre una cosa y otra, pues ya stas con la mosca detras de la oreja.

oy able con el anterior propietario y me comneto lo q le cambiaron cuando fayo fue, LA UNIDAS DEL SELECTOR DEL CAMBIO.( pero x lo q me dices no creo q tenga nada q ver )o ati tb te la an cambiao q ya seria muxa coincidencia jejeje.

un saludo y muxas gracias , la verda q me as dejao muxo mas tranqilo.

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No jodas q te pasa lo mismo , q coincidencia yo pense q tenia un fantasma ai metio q no encontraria en la vida , la verda q x lo demas va perfecto , pero claro despues de lo de la bomba de aceite y estar casi 2 meses parao entre una cosa y otra, pues ya stas con la mosca detras de la oreja.

oy able con el anterior propietario y me comneto lo q le cambiaron cuando fayo fue, LA UNIDAS DEL SELECTOR DEL CAMBIO.( pero x lo q me dices no creo q tenga nada q ver )o ati tb te la an cambiao q ya seria muxa coincidencia jejeje.

un saludo y muxas gracias , la verda q me as dejao muxo mas tranqilo.

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Q interesante ese post .oy me pase x mi taller y le comente lo del aceite , asiq la semna q viene me lo are , lo q me a comentado es el problema del nivel y de saber cuantos litros lleva , asiq me a dixo q iba a yamar para enterarse de todo, aunq yo de todos modos le enseñare este post q me as pasao.

un saludo y gracias x el interes.

  • 1 mes más tarde...
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Hola, lo dixo en la presentacion tengo un a4 b7 2.0 tdi 140 cv automatico 7v,(70.000 km) y se lo compre a un amigo ace 6 meses , el coxe se suponia q funcionaba perfectamente , mi amigo tubo un fayo en el cambio se cambiaba de D a S , y despues de 2 meses en la audi se le cambio la centralita creo y funcionaba perfecto.

desde q lo tengo yo , a la semna de comprarlo , peto la dixosa bomba de aceite,motor blb ... 2000 euros de broma menos mal q mi amigo se izo cargo. y gracias q solo fue eso y no cayo nada mas con eya .

segun salio del taller.....no a exo mas q entrar cada semana ...no arranca bien ...tema destribucion creo ( ajuste dinamico).eso solucionao .

 

VAMS CON EL TEMA COMPLICAO:

en frio y solo en frio x las mñn el coxe voy en D y se reboluciona pero no cambia y suena como si rozase algo...se qeda en 3ª o 4º, t tengo q pasar a secuencial, y ai perfecto y llega a 7ª sin problema, despues de calentar o cuando paro y arranco ya no faya mas en todo el dia ..asta el dia siguiente q lo ace de nuevo.

en el taller no dan con el problema lo exufams al odenador y no da fayos ...solo algo de sobre presion en el turbo.

estoy algo desesperado xq no termina de funcionar bien del todo,y me gustaria saber si a alguien le a pasao algo parecio o sabe de q puede ser.

me da miedo gastrame diero en mods...si luego el coxe no va a ir bien nunka.

 

otro problema es q la ventana del copi funcionaba bien y aora se a qedao arriba pero suena el motor pero ni baja ni sube ni nada.

 

y el q menos me preocupa es q la tapa del deposito siempre esta abierta desde q le compre y nose si ose deberia estara asi o no.

 

perdon x el toston ..pero esq despues de 6 meses y salir tantas cosas no puedo dejar de pensar en la peli esta casa es una ruina ...xq no salgo de una y me meto en otra.

ojala me podais exar una mano . un saludo y muxas gracias . ivan.

EL MULTITRONIC, si va en D, no cambia. ni marca cambio de marcha. ademas en frio, se revoluciona hasta que coge temperatura o le apretas y el variador se estira.

 

el multitronic, creo recordar no lleva 7 litros, sino 5.5.

 

el mio en frio se revoluciona tambien hasta que coge temperatura, o lo fuerzo, o a partir del segundo arranque.

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Hola, lo dixo en la presentacion tengo un a4 b7 2.0 tdi 140 cv automatico 7v,(70.000 km) y se lo compre a un amigo ace 6 meses , el coxe se suponia q funcionaba perfectamente , mi amigo tubo un fayo en el cambio se cambiaba de D a S , y despues de 2 meses en la audi se le cambio la centralita creo y funcionaba perfecto.

desde q lo tengo yo , a la semna de comprarlo , peto la dixosa bomba de aceite,motor blb ... 2000 euros de broma menos mal q mi amigo se izo cargo. y gracias q solo fue eso y no cayo nada mas con eya .

segun salio del taller.....no a exo mas q entrar cada semana ...no arranca bien ...tema destribucion creo ( ajuste dinamico).eso solucionao .

 

VAMS CON EL TEMA COMPLICAO:

en frio y solo en frio x las mñn el coxe voy en D y se reboluciona pero no cambia y suena como si rozase algo...se qeda en 3ª o 4º, t tengo q pasar a secuencial, y ai perfecto y llega a 7ª sin problema, despues de calentar o cuando paro y arranco ya no faya mas en todo el dia ..asta el dia siguiente q lo ace de nuevo.

en el taller no dan con el problema lo exufams al odenador y no da fayos ...solo algo de sobre presion en el turbo.

estoy algo desesperado xq no termina de funcionar bien del todo,y me gustaria saber si a alguien le a pasao algo parecio o sabe de q puede ser.

me da miedo gastrame diero en mods...si luego el coxe no va a ir bien nunka.

 

otro problema es q la ventana del copi funcionaba bien y aora se a qedao arriba pero suena el motor pero ni baja ni sube ni nada.

 

y el q menos me preocupa es q la tapa del deposito siempre esta abierta desde q le compre y nose si ose deberia estara asi o no.

 

perdon x el toston ..pero esq despues de 6 meses y salir tantas cosas no puedo dejar de pensar en la peli esta casa es una ruina ...xq no salgo de una y me meto en otra.

ojala me podais exar una mano . un saludo y muxas gracias . ivan.

EL MULTITRONIC, si va en D, no cambia. ni marca cambio de marcha. ademas en frio, se revoluciona hasta que coge temperatura o le apretas y el variador se estira.

 

el multitronic, creo recordar no lleva 7 litros, sino 5.5.

 

el mio en frio se revoluciona tambien hasta que coge temperatura, o lo fuerzo, o a partir del segundo arranque.

 

Creo que las dos cifras de capacidad de aceite son correctas, todo depende de cuanto cambies; en el cambio hay aprox 5 litros y en el resto del circuito (radiador, filtro externo, mangeras, etc) otros 2 o 3 litros. Normalmente, no te lo vacian del todo, solo lo del cambio.

 

Un saludo

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