squat Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 A ese le da igual el fin del mundo ya Responder
Cisco Publicado 20 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Creo que si Responder
NEWTUNING Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 juassssssss eso es un montaje,si fuera el de verdad..hubiera tirao ya unas cuantas monedas al suelo del parkinson ,que poca vida la keda ya.... Responder
juanluisvg Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Q c*br*n*s q son algunos Mu bueno Responder
BOSS_TT Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Si fuera el fin del mundo lo haria a pelo.... BOSS Responder
Xingular Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Si fuera el fin del mundo lo haria a pelo.... BOSS juassssss ES VERDAD Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Si fuera el fin del mundo lo haria a pelo.... BOSS jajajajaja!!!! lo que me imagino lo que tardara el pobre hombre en ponerselo jajajjaja Responder
Ambition_A3 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 jejeje, muy weno, jejeje Responder
Cisco Publicado 22 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 jajajajaja!!!! lo que me imagino lo que tardara el pobre hombre en ponerselo jajajjaja Seguramente menos que un "padre nuestro". Amén. Responder
kyfran Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Me parece una broma de mal gusto , y además no tiene ninguna gracia. Esa es, x lo menos, mi opinión. Responder
kimi2904 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Me parece una "chorrada" irreverente. Pero en fin. Si empezamos a hablar de politica, religion y futbol, en serio. Se jodio el foro. Responder
BOSS_TT Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 (editado) Quien ha hablado de religion aki ? que yo sepa nadie. Humor gente Humor...en esta vida hay que reirse de todo hasta de sus propios defectos y desgracias... Ademas me parece buenisima la foto, la iglesia esta contra el preservativo como metodo anti conceptivo y mucha gente muere de SIDA en Africa y en el mundo. Seriedad. Saludos. BOSS Editado 22 de Noviembre del 2004 por BOSS_TT Responder
Dani_bcn Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Toy contigo BossTT .. sobretodo humor y paz !!! Responder
kimi2904 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Tienes huevos de reirte del representante de Dios en la tierra?. Pues tu mismo. Yo solo digo que nadie tiene huevos de reirse de ningun otro dios de otra religion. Pero de la iglesia catolica todo el mundo se cachondea. Y ante el sida. Abstinencia s..ual. Asi seguro que lo evitan. Tu crees que una niña de 13 años puede estar pensando en follar, no deberia ocuparse de otras cosas. En vez de educar a los niños para que se den cuenta que ha esas edades no han de pensar en eso. Les ponen maquinas de condones a la salida de la clase. Y les dan clases de como ponerse el condon. Total. Un monton de abortos indeseados. Porque cuando uno tiene un calenton, folla a pelo. Un monton de muertes indeseadas. En fin. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.