Jump to content

Se acerca el fin del mundo!!!!!


Cisco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si Dios existe por que permite que pasen las cosas que pasan dia a dia

Porque te da plena libertad. O es que deberia hacerte desaparecer por no creer en él por la misma regla?.

La Iglesia hace cosas buenas pero tambien ha hecho barbaridades y las sigue haciendo

Los curas son personas, y como toda persona se equivoca. Ademas, la mejor manera para hacer daño a una institucion, es desde dentro. (Antipapa, masoneria,curas gays, curas que se casan)

Si la Iglesia vendiera todo su patrimonio, oro, cuadros, terrenos etc etc se erradicaria el hambre en el mundo.

El hambre en el mundo no interesa erradicarlo, por intereses politicos. Ademas el patrimonio de la iglesia pertece al pais.

Quienes somos de donde venimos y si hay un Dios no me lo creo hasta que no lo vea

En eso se basa la fe. En creer sin ver. Si no, no tendria sentido un cielo y un infierno. Ni tendria sentido el pecado. Ni el dolor.

 

Que el diablo existe es demostrable...claro que si todos los dias lo vemos...pero que pasa que se ha cargado a Dios y por eso ya no esta????

El demonio no pde cargarse a Dios. Pues Dios lo creo. Antes eran angeles, se convirtieron en Angeles negros por no creer en él. Por no querer servirle, y Dios los desterro. Mas o menos lo que ocurre en el mundo. Los satánicos saben que existe Dios y aun asi por soberbia quieren ir en su contra.

Que el diablo existe es demostrable

Y tan demostrable. Solo has de ver como esta el mundo. Explicame una cosa. La ouija, porque funciona?. Porque te aseguro que se mueve.

finalmente kimi2904 la iglesia te permite exibir esas tres fotos de las niñas esas con sus escotes pronunciados
Yo no digo que sea un santo. Pero tengo las ideas claras. Tengo debilidades como todos. Creo que no tiene que ver mucho con el tema. Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retiro lo de que vivo en el lado libre del mundo.

 

No entiendo porque silenciar mi opinión, pero lo respeto ya que el foro tiene un propietario que confia en los criterios de unos moderadores, esas son las normas y si no te adaptas pues te vas...Sé adaptarme y seguiré por aqui mordiendome la lengua como debe hacerse normalmente en la vida ya que la verdad es tan simple y obvia que no puede decirse.

Me pregunto porque alguien puede decir y afirmar sus convicciones religiosas publicamente y en pro del respeto se le permite expresarlo, cuando historicamente esas creencias han producido tanta desgracia y falta de libertades en el mundo; en cambio el ateo o el agnóstico no tiene derecho a expresar su opinión solo porque cree que en la vida todos debemos practicar más el VIVE Y DEJA VIVIR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puntualizar un error.

 

La masoneria no es un enemigo de la iglesia, para ingresar en una orden masónica te exigen que creas en un ser superior, la única diferencia es que permiten una interpretación individual de ese ser.

 

No pertenezco a ninguna orden, aunque tengo amigos en alguna, pero aunque quisiera entrar (que no es el caso) no podria ya que para mi el ser superior es el hombre y la humanidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya no se por donde vais pk me he perdido, refente a la foto... HUMOR... Tambien hay miles de fotos de bush con caras de mono etc... y los mismos partidarios de Bush se parten el culo. En yonkis hay una critica sobre los informaticos, yo no soy Ingeniero por degracia pero me identifico en parte con el texto y nos ponen a parir comparandonos con put** y yo me estaba descojonando.

 

El tema de la Iglesia, a mi parecer, junto con la opinion de Jcl, panda de impresentables, con ideologias absurdas como el preservativo-sida o el s..o antes del matrimonio, que tia se va a casar contigo sin haberle exao un kiki? apaga y amonos... :lol:

Una P*T* "secta" ... Que los ricos den el dinero a los pobres, pero la riqueza de la iglesia pa' put**! :lol: Ya han surgido un par de casos de abuso de menores por parte de miembros de la iglesia... se ve que la recolecta era mala o el cepillo muy pequeño! :lol::lol::lol:

No hace falta decir que es mi opinión, mia y solo mia y de nadie mas! :o

Good rolin' :blink:

Editado por arnette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLO OS DIRE UNA COSA: :blink:

 

y lo digo con mucho DOLOR, peero es algo sobre lo que no he querido abrir un post en el FORO..

 

El pasado viernes fallecio un amigo en accidente de tráfico - me lo notificaron el sábado por la noche, de haberme enterado antes la kdd hubiese sido muy muy triste-

 

DE ACUERDo??

 

Si no fuera por que ESTOY SEGURO DE QUE MI AMIGO ESTA en el cielo junto a, por ejemplo mi adorado PADRE, sería algo muy dificil de "digerir".

 

No digo nombres, pero ESOS que no creen, ..a donde van los muertos, que??? Como plantas al cortarse, SE ACABO y PUM??

 

POR FAVOR, ser MAS HUMANOS y MENOS CIENTIFICOS.

 

Hay un Dios por encima de TODO, Ahora esta en nuestro campo saber valorarlo -lo bueno y lo malo- que nos pasa.

 

Ciao :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La masoneria no es un enemigo de la iglesia

No hablare mas porque no llegamos a ninguna parte. Cada uno opina de una manera, cosa logica. Y yo ya he dicho lo que queria decir.

de todas maneras amigo. Los masones estan excomulgados. La masoneria y los satanicos son primos hermanos. Te contaran miles de historias. Masones que creen en Dios y van a misa. Es su manera de hacer daño. Si te dicen que van encontra de Dios. TE ESTAN DICIENDO QUE DIOS EXISTE. Y eso no interesa.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

""Yo ya no se por donde vais pk me he perdido, refente a la foto... HUMOR... Tambien hay miles de fotos de bush con caras de mono etc... y los mismos partidarios de Bush se parten el culo. En yonkis hay una critica sobre los informaticos, yo no soy Ingeniero por degracia pero me identifico en parte con el texto y nos ponen a parir comparandonos con put** y yo me estaba descojonando.

 

El tema de la Iglesia, a mi parecer, junto con la opinion de Jcl, panda de impresentables, con ideologias absurdas como el preservativo-sida o el s..o antes del matrimonio, que tia se va a casar contigo sin haberle exao un kiki? apaga y amonos...

Una P*T* "secta" ... Que los ricos den el dinero a los pobres, pero la riqueza de la iglesia pa' put**! Ya han surgido un par de casos de abuso de menores por parte de miembros de la iglesia... se ve que la recolecta era mala o el cepillo muy pequeño!

No hace falta decir que es mi opinión, mia y solo mia y de nadie mas!

Good rolin' "" de arnette

 

 

Y yo que creia que esta conversación era interesante y ademas culta y todo sobre ideas personales para que ahora llegues y empiezes a jo..r a todo el mundo, lee y luego opinas de la mejor forma que puedas, creo que no te has leido todo :o

un poquito de respeto hacia todo el mundo que esta participando :blink:

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, realmente lo siento de veras y espero que entre todos del foro te ayudemos a superarlo.

Referente a lo que nos comentas, cada uno tiene sus opiniones sobre cada cosa. Unos prefieren un motor turbo y otros un v6, unos prefieren respuestas cientificas y otros mas "humanas"

 

Un saludo, y animo que todos seguimos.

 

Edito... Ante todo gracias por llamarme Ignorante, esa es mi opinión, simplemente eso, yo respeto la de los demas, cada uno que piense lo que quiera, yo solo expongo mi pensamiento y la forma de ver las cosas bajo mi punto de vista, no creo que haya puntualizado a ningun miembro ni comentario de este Post, un saludo.

Editado por arnette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el s..o antes del matrimonio, que tia se va a casar contigo sin haberle exao un kiki? apaga y amonos... :lol:

 

Mira sanchi, creo que ese comentario está de sobra, es ofender demasiado a la mujer asi que una de dos, o el mundo de la mujer te ha utilizado o tú las has utilizado a ella, asi que decide.....no te diré que entiendas la palabra amor, por que con ese comentario ya he deducido que no entenderías lo que alguien haría por amor......un besito y espero que te vaya bien. :blink:

Editado por princesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO siento abuelo, segureo que su alma esta con el Señor, como bien dices con la muerte no se aaba todo , y donde va lo que tenemos de humano?lo siento abuelo, seguro que ahora esta en una vida mejor :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desisto, el humor en este foro se extinguiendo...

 

Tengo novia desde hace mucho tiempo y creo que se perfectamente lo que significa esa palabra, si tu crees que no la entiendo tu misma...

Sigo manteniendo que me parece absurdo llegar al altar con la virginidad por delante.

Como han comentado la tierra ya no es plana, la sociedad cambia y no es una ideologia que me parezca "normal"

Tambien os quejais de que la vel. max sea 120... ninguna de las dos cosas me parece correcta para los tiempos que corren...

Editado por arnette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el s..o antes del matrimonio, que tia se va a casar contigo sin haberle exao un kiki? apaga y amonos... :lol:

 

Mira sanchi, creo que ese comentario está de sobra, es ofender demasiado a la mujer asi que una de dos, o el mundo de la mujer te ha utilizado o tú las has utilizado a ella, asi que decide.....no te diré que entiendas la palabra amor, por que con ese comentario ya he deducido que no entenderías lo que alguien haría por amor......un besito y espero que te vaya bien. :blink:

Princesa, el comentario lo ha hecho arnette no sanchi, lee mas arriba, le ha faltado poner el quote :o

 

Abuelo, siento muchisimo lo d tu amigo, animo, por aqui estamos para lo q necesites :p

 

Yo no voy a entrar al tema ya q tengo las ideas muy claras, y no quiero ponerme a discutir ya q estos temas siempre nos estan haciendo sacar las cosas d quicio, y para decir alguna tonteria, mejor m callo B)

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi creo que has podido expresar perfectamente tu opinion al igual que los demas foreros. Otra cosa es como lo hayas dicho. Por lo menos a mi me ha quedado perfectamente claro como piensas, asi que estate tranquilo que tu opinion ha quedado perfectamente clara y todo sin morderte la lengua.

 

 

Lo primero decir que esto se ha desviado bastante del primer post, el de la dichosa foto/montaje. Asi que volviendo a ese tema me parece una falta de respeto en toda regla, al igual que me pareceria una falta de respeto ver una foto del Dalai Lama haciendo el pino con las orejas y ensenandonos las pelotill**s porque se le ha caido la tunica, o ver al iman de una mezquita comprando una penthouse y comiendose un bocadillo de jamon serrano. Y no es lo mismo meterse con los politicos que han sido elegidos por personas, que meterse con la cabeza visible de Dios en la tierra, y lo sabes, otra cosa es que os vaya el mambo. Por tanto la foto es una ofensa, al igual que lo son las blasfemias y otras tantas cosas que se ven dia a dia. Y es una ofensa para todos los creyentes catolicos que tenemos una fe, y que luchamos por conservarla todos los dias, y esto es bastante duro teniendo en cuenta el bombardeo diario al que nos vemos sometidos. Que yo sepa nadie es perseguido por ser del PP o del PSOE o de ERC.. y sin embargo por ser catolico, hay amigos!! no nos echan a los leones por aquello del talante y la solidaridad, que si no... Hasta aqui mi opinion sobre el tema de discusion.

 

Despues, han salido tantos temas que es imposible contestar uno a uno con el debido analisis y con las debidas pruebas, cosas como que si la iglesia vende sus cuadros y sus riquezas se acabaria el hambre en el mundo. !!Caramba la solucion contra el hambre ha estado ahi dos mil anos!! Demagogia pura y dura, contra el hambre, que luchen los demas, por ejemplo la Iglesia Catolica.

 

El tema del condon: adaptarse a los tiempos modernos?? los egipcios ya usaban condones de cuero y tripas de cerdo, o sea que de moderno nada. Lo que pasa es que a la gente le jo*e, porque quieren hacer una autoreligion que se acomode a sus gustos y preferencias en cada momento. El hecho de que la Iglesia haya permanecido practicamente invariada durante 2.000 anos, ya es un claro indicio de su naturaleza Divina y no humana. Que se jodio el invento porque el hombre ha metido mano??? que invento se ha jodido??? mas bien se esta intentando jod** metiendole mano, pero gracias a Dios, tenemos un Papa y unos cardenales que permanecen fiel a la tradicion y a la Revelacion, y que no se dejan presionar por gente que lo unico que quiere es hacer dano. Es como si yo entro en una empresa (AUDI por ejemplo), y como no me gusta que no me dejen fumar, me quejo y me movilizo para que me dejen fumar, y despues sera que me dejen salir dos horas antes, y despues sera que por que no nos dedicamos a los ordenadores en lugar de a hacer coches, en definitiva, acomodar la empresa a mis gustos personales, simplemente por que no me da la gana esforzarme dia a dia en mi obligacion. Lo mas comodo es decir creo en Dios pero no en la Iglesia, que ha sido instituida por Dios mismo. Que contradiccion no???

 

Por cierto que KIMI puede poner las fotos de quien le de la real gana, y no por eso deja de ser catolico, y sin embargo se le juzga por poner en su firma las fotos de unas tias que, ohhh llevan escote???? que escandalo!!!, venga hombre por favor, acaso el catecismo prohibe el escote??? sera KIMI un pecador porque le gustan las mujeres??? a lo mejor deberian gustarle mas los hombres, que es mas moderno... moderno??? ser gay es moderno???? !!!!Que modernos eran los romanos, y los griegos tambien, que ya hace 2500 anos se daban por el oje*e los unos a los otros. Sera posible que Cristo, Dios, no pensara en todas esas cosas y no dijera a Pedro cuando instituyo la Iglesia "a los gays y lesbianas que quieran casarse, casarlos, y todo aquel que quiera usar el condon para poder dejarse llevar por el momento de pasion y asi poder evitar la concepcion natural de un nuevo ser humano, que no desean porque no estan preparados, y porque no tiene la suficiente responsabilidad de sus actos, que lo usen". Si esto hubiera sido asi, entonces la discusion seria que por que esta permitido el uso de condones.

 

Por ultimo, ya que me estoy extendiendo demasiado y no queria hacerlo, ya que este no parece el mejor kugar para esta discusion, porque molesta tanto a los no catolicos lo que dice la iglesia??? acaso teneis en la puerta de vuestra casa un cura apuntandoos con una pistola para que no useis el condon??? o para que vayais a misa los domingos y cuando lo manda la SANTA MADRE IGLESIA (SANTA, POR TANTO DIVINA)???? porque quereis llamar Bautismo a una presentacion en sociedad??? para confundir??? para crear polemica??? es que solo falta ya que a un cura le digan hijo pu*a, y luego encima decir, "joe, se ha ofendido".

 

Por ultimo, decir que si, soy joven (25 anos) catolico practicante(lo de catolico practicante es una redundancia, y lo de catolico pero no practicante es una contradiccion: o se es catolico, o no, y punto), cumplo con los preceptos que me han ensenado, y cuando no acudo a la confesion, soy muy feliz (y no me faltan desgracias personales, que no vienen a cuento en este momentos ni en este lugar), y como yo, conozco un monton de gente, bueno todos mis amigos/as (el 90%, hay un 10 % que no cree, pero que son personas con inquietudes y se han molestado en comprobar los tipicos topicos de las riquezas de la iglesia etc), familia (tambien los hay que viven a su manera) que como yo, creemos en Dios, y por tanto en la Iglesia.

 

Si el estado vendiera por ejemplo los paradores nacionales, se erradicaria el hambre en el mundo (iba a decir en Espana pero como hacer afirmaciones de este tipo son gratuitas... y no hay que demostrar nada).

Una monja en un A8???? aunque sea verdad, que pasa??? puede estar equivocada en su vision de la pobreza, o a lo mejor no era suyo, o iba a venderlo. Por esa razon, la iglesia es rica??? Conozco a diez, que carajo a 20 curas que ni tienen coche ni tienen nada, y van a todas partees en metro o en bus, o andando, cuando quiereas te los presento. Muchos, todos, renuncian a todas las cosas que podrian haber llegado a tener si hubieran ejercido carrera civil. V.L. es sacerdote, se hizo cura con 37 anos, despues de haber opositado al banco de Espana y de haber cursado derecho, haberse Doctorado, ser Abogado del Estado, y haberse preparado durante toda su vida en 4 idiomas. Este senor podia estar ganando mas dinero del que ganaremos muchos de los aqui presentes en toda nuestra vida, y renuncio a todo por su vocacion de sacerdote. Y vive aqui en madrid, y se mueve en bus y en metro, a veces en coche, y hace ayuno, y duerme 5 horas, y.... Un amigo mio, con sus 26 anos, es diacono, le queda poco para ordenarse sacerdote, se llama A.C., estudi Ingenieria de minas, premio extraordinario de carrera, premio al mejor estudiante de los ultimos 10 anos de la escuela de minas de madrid, premio al mejor proyecto de la escuela de minas.... mas de 3 idiomas estudiados con solo 26 anos. Cuando termina su carrera, decide hacerse sacerdote, renunciando a todo, y le llamais hipocrita???? Muchos sacerdotes han renunciado a todo, incluso a la vida por los demas, y todavia hay gente que habla de las riquezas de la iglesia. El papa mismop, podia estar retirado desde el atentado que sufrio y sin embargo ahi le teneis luchando dia tras dia, contra todas sus enfermedades. no seria mas comodo retirarse al campo y dejar todo en manos de otro?? Sin embargo ahi sigue, recibiendo audiencias a diario (pidele audiencia al rey haber cuando te laconceden, y despues pidesela al papa, y entonces comprenderas lo que es la entrega y el sacrificio, y la responsabilidad del compromiso adquirido con toda la iglesia, de ser el representante de Dios en la tierra, mientras lo mas importante del cuerpo humano siga funcionando, la cabeza. y la gente dira porque sigue aferrado al poder, a que poder??? que saca de provecho pidiendo oraciones a sus fieles?? y pidiendo ayuno??? y donativos?? porque yo puedo hacer los donativos que me de la gana al igual que hay gente que paga por acostarse con la bermudez, pero yo todavia no he mandado ningun cheque al vaticano, ni en mis cuentas corrientes me llegan cobros por pertenecer a ningun club catolico...

 

En fin que un saludo y como siempre respeto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.