Jump to content

Se acerca el fin del mundo!!!!!


Cisco

Publicaciones recomendadas

venga gente!!! :huh:

 

Ni fribolicemos ni demos más importancia de la que tiene una simple broma que solo busca captar la atención ;) al estilo de los antiguos anuncions de Benetton.. ;)

 

que ya nos conocemos, y en un par de mensajes ya empezamos a polemizar entre nacionalistas e independentistas! :lol:

 

Todos juntos nos lo pasamos mejor :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi tampoco me ha hecho mucha gracia el post ;) , creo que es una falta de respeto hacia los que creemos en Dios, Pero no creo que cisco lo haya hecho a mala leche(por no decir otra cosa)y solo lo ha hecho como una broma. Pero un poquito de porfavor hacia los demas!!jejee B) :) .

P.D. si no hubiera sido creyente me hubiera partido de risa, no es el caso pero bueno. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me ha hecho mucha gracia el post  , creo que es una falta de respeto hacia los que creemos en Dios, Pero no creo que cisco lo haya hecho a mala leche(por no decir otra cosa)y solo lo ha hecho como una broma. Pero un poquito de porfavor hacia los demas!!jejee  .

 

Tranquilo Sanchi esto está hecho. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que si quiero dejar clara... Dios es una cosa, y la iglesia es otra...

 

A mi la iglesia hoy dia -y esto es opinión personal, tan respetable como la de cualquier otro- me parece un atajo de hipócritas que viven mejor que quieren... la estructura eclesiástica de hoy dia es de risa...

 

Yo creo en Dios... en -mi- Dios, que es mio, y de nadie más... yo quiero ser bueno con la gente, porque yo asi creo que debo vivir mi vida... desde luego, no porque me lo digan cuatro soplagaitas vestidos de mamarracho que luego hacen de todo menos practicar lo que pregonan

 

Y a todos los que os pregonais tan creyentes, me gustaria a mi saber si vais a rajatabla con lo que dice la iglesia... nada de s..o hasta el matrimonio, nada de usar condon, las riquezas y excesos para darselos a los pobres, y asi mil cosas más, que hoy dia -NADIE- hace, porque aunque algunos no os lo creais, ya no vivimos en el siglo XV, y esas ideas estan muy pasadas de moda... que la tierra no es plana ya, eh?

 

Bah, todo pura hipocresia! Y creedme, vivo rodeado de mucha familia política de las que se dan de ultra-cristianos (metidos en comunidades eclesiásticas y rollos de esos) que ellos mismos, aparte de darle a la lengua para decir todo lo que hay que hacer, e ir mucho a los actos de la comunidad para aparentar ser mejor que nadie... poco más hacen... y no son una ni dos personas, son muchas.

 

Yo creo que hay que vivir acorde a tus propios principios, y no los de otros... gente que ni siquiera parece tener los principios que pregona...

 

Respecto al post... a mi si me ha hecho gracia, porque tiene humor, y el humor, en la mayoria de los casos, se basa en ridiculizar (en forma de broma) a una persona o colectivo... el que no sepa tomarse eso con humor (creyente o no, ligado a la iglesia o no), es que simplemente, no lo tiene.

 

Yo soy conductor, soy novio, soy informático, soy hombre, soy empresario, soy currante, y soy otras muchas cosas de las que, cuando cuentan un chiste ridiculizando, me tomo con humor, y si el chiste es bueno, me parto de risa. Y soy el primero en ridiculizarme a mi mismo si hace falta con tal de darle un poco de humor a la vida.

 

Pues eso, ahi dejo mi opinión, que espero que se respete, igual que yo respeto las vuestras.

 

Un saludo!

 

Edición para algunas dislexias mias ;)

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jcl, creo que se puede decir más alto, pero no más claro. En lo único que no estoy de acuerdo contigo es en el respeto que debemos de tener a las personas que siguen a raja tabla todas las leyes de Dios, y creeme te sorprendería saber toda la gente joven que las sigue.Me parecen de admirar y no por ser mejores o peores personas que yo, sino por la profunda admiración y convicción con lo que lo hacen.Y sobre lo del tema de que estén pasados de moda, creo que te equivocas, la religión ya sea católica o no, nunca dejará de exitir, asi que tengamos respeto por los demás y que cada uno decida sus convicciones y el que se quiera dar golpes en el pecho que se los dé, a mí no me molestan......un besito para tod@s....ciao. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo único que no estoy de acuerdo contigo es en el respeto que debemos de tener a las personas que siguen a raja tabla todas las leyes de Dios, y creeme te sorprendería saber toda la gente joven que las sigue.

Yo conozco a gente joven que las sigue, aunque no tan a rajatabla como lo dicen.

 

Y sobre el respeto... como ya he dicho, yo respeto al creyente, al no creyente, al que sigue sus convicciones, y al que no las sigue... no por respetarlos voy a estar de acuerdo con ellos... pero lo respeto.

 

Y, como ya he dicho, mi familia política (tios, primos, etc. de mi novia, por suerte su familia directa no tanto) son casi-fanaticos de la religion... y creeme si te digo, que si alguien no tiene respeto, son ellos por mi. Porque yo tengo a mi novia, con la que no estoy casado, con la que mantengo relaciones s..uales (sin estar casado), con la que me iré a vivir cuando nos den mi casa (sin estar casado)... y son ellos los que me miran mal por ello, y con los que me tengo que cuidar de decir ciertas cosas (que solo atañen a mi novia y a mi) cuando están delante... y no yo a ellos por lo suyo.

 

Hipocresia, pura y dura, lo que yo te diga... y si hay alguna falta de respeto aqui, es la suya, y no la mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jcl estas equivocado en tantas cosas. yo respeto tu opinion, pero es erronea.

La iglesia y Dios es lo mismo. La iglesia la creo Jesus. Jesus es Dios. Otra cosa es que tu no quieras creerlo.

La gente como tu. Que dice creer en Dios y odiar a la Iglesia, nunca la he entendido. La gente que dice que los curas se pegan la vida padre engañando y enriqueciendose a costa de los feligreses, no los entiendo. La gente como tu, que mete ha todo un colectivo (la iglesia) en un mismo saco, no los entiendo. Los curas son personas, y como personas. Los hay buenos y malos. Un cura bueno, no es noticia. Un cura que mete mano a un niño pequeño si lo es. Un cura gay tambien lo es. etc. etc. etc. Solo me demuestras una cosa. No tienes opinion propia. Es mas, eres muy manipulable. Pues todo lo que dices me suena bastante. Es mas o menos lo que se ve en tv y lo que se lee en periodicos.

Te has molestado en leer libros, intentar entender el porque del ataque a la iglesia en la prensa. Te crees lo que te interesa, lo que te viene bien. Lo que te facilita seguir viviendo con esa felicidad que no tienes.

Entiendo que es dificil, pero no puedes creerte todo lo que dicen en tv. Dime algo incoherente en la religion catolica. Todo tiene explicacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jcl. no pongas casos personales. me importa poco que tu familia te mire mal porque te vas a vivir sin estar casado.

Yo tb tengo amigos y familiares viviendo sin estar casados y no les miro mal. Y me relaciono con ellos y mucho.

Dices tonterias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kimi, Dios existe (para el que lo crea) desde que existe el hombre, la religión existe desde mucho antes de Jesucristo, y, aun pensando en ese Dios en el que piensas tu (que no es el mio, el mio es propio, particular, y único), la Iglesia que fundó Jesús, se fundó hace 2000 años, y las cosas han cambiado mucho desde entonces (tanto en la religión, como en la iglesia cristiana).

 

Yo tengo mis convicciones, tengo mis ideas propias, y por historias familiares, he estado metido en la iglesia cristiana actual más de lo que hubiera querido, y creeme que la opinión que me he formado sobre ella, me la he formado yo solito... de hecho, no pienso en los curas que violan niños y en los gays, ni nada de eso.

 

Pienso en los curas de mi colegio (en el que pasé muchos años), pienso en los curas de mi parroquia, pienso en el Papa viviendo rodeado de riqueza, y pienso en muchas otras cosas, que he visto yo solito y con mis propios ojos, no que me lo han mediatizado en la TV.

 

Sin ánimo de ofender, kimi, y no es nada dirigido contra ti (porque no te conozco personalmente, y no se como piensas, ni como eres, y desde luego, no tengo nada contra ti, y respeto profundamente todas tus ideas, aunque no las comparta), pero creo que si yo pienso que tengo un Dios, que es unico, mio, y con mis propias creencias sobre lo que está bien y lo que está mal (que al fin y al cabo es en lo que se basa una religión), creo que, precisamente, alguien que sigue lo que dicen otros (sea Jesús, sean los curas, sea la Biblia, o sea quien sea), no puede decirme a mí, que sigo unicamente las ideas que yo mismo me he formado, que no tengo opinión.

 

Y ya digo, que no tengo nada contra ti, ni siquiera contra la iglesia católica, no comparto lo que dicen, o lo que hacen, pero oye, cada cual que haga lo que quiera, que yo haré lo propio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como os picais con todo, la verdad esq yo no creo q nadie lo haga de mala fe, simplemente es una imagen graciosa y como tal pues nos reimos de ella, a vosotros no os han sacado nunca una foto en la q os sacan de culo, o borracho, o ligando con la amiga de tu novia ;):( , y despues los cab***es de los amigos se las enseñan a todo dios?, pues eso rie y bebe q la vida es breve :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.