Cisco Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 (editado) Esto se está desvirtuando y demuestra que la religión, la política y el fútbol es lo que despierta más polémica entre la gente. Nunca mejor dicho... Editado 25 de Noviembre del 2004 por Cisco Responder
kimi2904 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Pozi. Cuando se habla con respeto y con el corazon nunca molesta.Me refiero a ti mavimad. Un consejo. Pidele a Jesus o a la Virgen Maria que te ayude a aclarar tus ideas. Porque te veo muy liado. Y eso tiene que hacer que lleves una vida un poco desordenada. Es mas, se lo recomiendo a cualquiera del foro. Que hagan la prueba. Hablale claro a Dios. Dile, Mira no creo que existas, pero si existes, realmente estoy actuando como un idiota, porque si tu me has creado, yo te lo debo todo a ti. Asi que si existes te pido que me ayudes a darme cuenta. O si no. Que te ayude en cualquier cosa del dia a dia. En algun follon que tengas. Vas a flipar. La ayuda de Dios se nota, porque sale todo redondito. Es dificil de explicar. Es cuando sale todo perfecto. Sin mas se arregla todo, casi sin darte cuenta de su ayuda. un saludo. Responder
santicabrio Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Pidele a Jesus o a la Virgen Maria que te ayude a aclarar tus ideas. Porque te veo muy liado. Y eso tiene que hacer que lleves una vida un poco desordenada. Es mas, se lo recomiendo a cualquiera del foro. Que hagan la prueba. Hablale claro a Dios. Dile, Mira no creo que existas, pero si existes, realmente estoy actuando como un idiota, porque si tu me has creado, yo te lo debo todo a ti. Asi que si existes te pido que me ayudes a darme cuenta De verdad que no quiero ofenderte, pero no entiendo como se puede ser tan ciego en el siglo XXI, asi nos va......... Responder
kimi2904 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 ciego?. un saludo mi niño. No volveremos a lo mismo otra vez?. Yo no tengo ganas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.