deckel Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 (editado) Hola Buenos dias,Gracias a vosotros eh aprendido muchas cosas y realizado algun brico que en realidad no tenia ni idea,pero es mas facil de lo que creeia. Hace unos dias cambie el filtro del havitaculo y el del gasoil,y todo gracias a algunos bricos de este foro,y hoy eh limpiado mi valvula EGR y la de mariposa,aqui esta las fotos de como estaban,y despues de limpiarla,el brico es una tonteria que lo ponga porque yo mismo lo coji de aqui,muchas gracias a todos. P.D. Se que aun falta mi presentacion de mi coche ,prometo hacerle fotos y presentarme como dios manda,gracias un saludo. Editado 21 de Febrero del 2011 por deckel Responder
deckel Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Hola Buenos dias,Gracias a vosotros eh aprendido muchas cosas y realizado algun brico que en realidad no tenia ni idea,pero es mas facil de lo que creeia. Hace unos dias cambie el filtro del havitaculo y el del gasoil,y todo gracias a algunos bricos de este foro,y hoy eh limpiado mi valvula EGR y la de mariposa,aqui esta las fotos de como estaban,y despues de limpiarla,el brico es una tonteria que lo ponga porque yo mismo lo coji de aqui,muchas gracias a todos. P.D. Se que aun falta mi presentacion de mi coche ,prometo hacerle fotos y presentarme como dios manda,gracias un saludo. Responder
deckel Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 mas fotos Responder
deckel Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 mas fotos,pero limpita Responder
Serjio Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Buenas y a ver cuando toca la presentación con unas fotillos. La verdad Esque acumulan una cantidad de m**** y tu lo has dejado reluciente. Espero que el coche lo tengas igual de limpio y felicidades por la limpieza. Responder
rotty Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Todos decis que es muy facil, sera cosa de ponerse por que a mi me da un yo que se POr cierto te ha quedado de lujo Responder
deckel Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Todos decis que es muy facil, sera cosa de ponerse por que a mi me da un yo que se POr cierto te ha quedado de lujo <_< Rotty,de verdad es muy facil,en menos de 2 horas esta echo,en lo que se tarda más es en limpiar la válvula y la famosa mariposa esa,que te pones pringado , hay que ir rascando y limpiando,pero en desmontarla y montarla en menos de 45 minutos lo tendrias echo,y muy facil ,hay un brico no se de quien,que yo lo descargue,y me fue de lujo,si no lo encuentras yo te lo paso. Responder
WAJE Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 El tuyo es un 1.9, 2.0 o alguno de los V6 TDI???porque me imagino uqe en los V6 se tardara mas no??? SALUDOS Responder
deckel Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 El tuyo es un 1.9, 2.0 o alguno de los V6 TDI???porque me imagino uqe en los V6 se tardara mas no??? SALUDOS Si es un 2.0 Tdi,y lo de V6 ,pues no tengo ni idea,porque lo poco que aprendido ha sido por aqui. Responder
JHR Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Hola a todos Te agradecería Deckel que pusieras el enlace para ver el brico, porque no lo encuentro y necesito verlo muy claro para hacerlo porque no soy muy manitas la verdad y me da miedo no la vaya a liar... Creo que Le puede venir bien al coche, tiene 130.000 km y no me quiero imaginar la de m**** que puede tener. Saludos Responder
quijote4 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 pues si te a quedado limpia si, yo como la llevo anulada electronica y manualmente pues para que la voy a limpiar. Responder
JHR Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 pues si te a quedado limpia si, yo como la llevo anulada electronica y manualmente pues para que la voy a limpiar. Aun así deberías limpiarla... Por el que dirán oye.. Jejeje Por lo poco que entiendo dicen que da fallo!!! Igual estoy diciendo una tontería pero lo he leído varias veces lo del error en los 2.0 Tdi si se pudiera hacer igual me lo pensaba visto la cantidad de m**** que se acumula en la válvula. Responder
JUAN-27 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 HOLA, yo me puse hoy a limpiarla y la verdad que es muy sencillo. En total se sacan unos 8 tornillos y dos conectores y lo peor de todo es limpiarlo todo, que, como bien indican, te pones todo lleno de aceite y demás, aun tengo las uñas negras. Para montarlo todo despues, no hay fallo, las piezas encajan solo de una manera. Animaros los que estais indecisos, que es muy simple la cosa. particularmente limpie la valvula por que a veces, al arrancar , el coche pegaba una gran sacudida y no conseguia ponerse en marca, y algún forero me dijo que igual era de la dichosa egr. mañana la probaré haber si lo sigue haciendo. saludos a todos. Responder
choskar Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Esto vale para un a4 b5 tdi de 1998?? mandame el brico a mi tambien por mp, no lo encuentro. gracias Responder
edubine Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 pues si que te ha quedado limpia... podrias poner el enlace con el tuto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.