Gorkita Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Un resultado espectacular!! Felicidades!! http://www.fullcustom.es/guias/limpieza-va...r-motor-tdi-105 http://www.vagclub.net/tec/Limpieza_Escape...sat3BxTDIPD.pdf Y este un video aclarativo http://www.vagclub.com/forum.pre2007...ad&file_id=113 No se si se pueden poner enlaces de otras páginas, por lo que si algun moderador, considera quitarlos pido disculpas! Saludos Responder
deckel Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Hola a todosTe agradecería Deckel que pusieras el enlace para ver el brico, porque no lo encuentro y necesito verlo muy claro para hacerlo porque no soy muy manitas la verdad y me da miedo no la vaya a liar... Creo que Le puede venir bien al coche, tiene 130.000 km y no me quiero imaginar la de m**** que puede tener. Saludos No se como hacerlo ,porque ocupa un pokillo y no me deja subirlo,dame tu correo y te lo mando sin ningun problema,un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Limpieza de EGR A4 B7 Espero que os sea util. Responder
osruro Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Muy limpia si, yo la limpie el otro dia tambien, eso si, tambien quite el colector de admision, que son solo 10 tornillos mas y........ si la valvuela de mariposa y la egr estan sucias.... no os quiero ni contar como esta el colector y las entradas de aire al motor, flipareis si lo quitais y lo limpiais!!!!!! Una pregunta, habeis quitado la tapa de la valvula de mariposa? yo la separe un poco de su alojamiento y.... chorreaba aceite como para llenar el carter!!! un saludo a todos! Responder
Ogeid Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Buenas compi.... Q productos utilizaste para limpiarla??? Te ha quedado de cine macho!!! S2! Responder
meatloaf Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 buenas compañeros os pongo una foto del motor para localizar la EGR, está en el colector de la esquina inferior derecha no? es para no ir dando vueltas y saber dónde ir al tajo directamente Responder
meatloaf Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 este es el colector, alguien la ha desmontado en un B7 3.0 TDI motor BKN? si es así se agradecería algún consejo saludos y a seguir disfrutando de esta family Responder
BURIPOCA Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 La más alargada me suena mucho, me toco cambiarla nada más comprar el coche, lo compre de segunda mano, se desgasto el dentado de uno de los piñoncitos que actuan con el motor pasa a paso y el coche se quedo en modo ahora no corro más, pero la otra más redonda no me suena nada, igual el TDI no la lleva. Saludos. Responder
bluedark Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Buenas, tengo un A4 B6 130CV, ¿ el tuto para limpiar el EGR es el mismo en el B6 que en el B7? o hay muchas diferencias? Gracias y un saludo Responder
dayan diaz Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 hola a todos soy nuevo la verdad yo tambien la limpie teneis que haber visto la cantidad de m**** q tenia y segui desarmandolo todo limpie colector tubos y todo ,,problrma q no se q producto usais para dejarlo tan limpio de carbonilla yo lo hice con gasoil pero no quedo tan impecable como el de la fotos anteriores ojo cuidado con el pulmon de plastico a mi se prtio el vastago tratandolo de quitar pa limpiar el mio es un audi a4 1,9 tdi 130cv del 2001 saludos y gracias a este foro nos ayudamos y nos quitamos dudas y pasta de por medio el coche mejoro nooo ,,quedo como nuevo ya no vibra el motor a ralenti todo de maravilla arreglemos nosostros cosillas q los talleres se seban con ellas con las facturas alteradas q nos dan y cobran Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Yo lo que utilicé fué gasolina mezclada con gasoil y un destornillador y cepillo de dientes para rascar todo bien S2 Responder
meatloaf Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 La más alargada me suena mucho, me toco cambiarla nada más comprar el coche, lo compre de segunda mano, se desgasto el dentado de uno de los piñoncitos que actuan con el motor pasa a paso y el coche se quedo en modo ahora no corro más, pero la otra más redonda no me suena nada, igual el TDI no la lleva. Saludos. buenas, en la que te refieres la más alargada ahí es donde está la EGR? o en la parte más cuadrada que se ve hacia más abajo que se mete hacia dentro, lo digo por saber hacia donde desmontar y limpiar, gracias y un saludo Responder
BURIPOCA Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 La más alargada me suena mucho, me toco cambiarla nada más comprar el coche, lo compre de segunda mano, se desgasto el dentado de uno de los piñoncitos que actuan con el motor pasa a paso y el coche se quedo en modo ahora no corro más, pero la otra más redonda no me suena nada, igual el TDI no la lleva. Saludos. buenas, en la que te refieres la más alargada ahí es donde está la EGR? o en la parte más cuadrada que se ve hacia más abajo que se mete hacia dentro, lo digo por saber hacia donde desmontar y limpiar, gracias y un saludo Yo me referia a las primeras fotos del post, esta foto del compartimento motor corresponde al V6, pero si te sirve de pista, la EGR de estos motores suele ser controlada electronicamente en conjunto con un motorcito, lo cual va todo ubicado en eso que parece una parte más cuadrada, tiene que tener un conector electrico, dicho motorcito es el que se encarga de abrir más o menos la valvula de recirculación. Saludos. Responder
meatloaf Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 La más alargada me suena mucho, me toco cambiarla nada más comprar el coche, lo compre de segunda mano, se desgasto el dentado de uno de los piñoncitos que actuan con el motor pasa a paso y el coche se quedo en modo ahora no corro más, pero la otra más redonda no me suena nada, igual el TDI no la lleva. Saludos. buenas, en la que te refieres la más alargada ahí es donde está la EGR? o en la parte más cuadrada que se ve hacia más abajo que se mete hacia dentro, lo digo por saber hacia donde desmontar y limpiar, gracias y un saludo Yo me referia a las primeras fotos del post, esta foto del compartimento motor corresponde al V6, pero si te sirve de pista, la EGR de estos motores suele ser controlada electronicamente en conjunto con un motorcito, lo cual va todo ubicado en eso que parece una parte más cuadrada, tiene que tener un conector electrico, dicho motorcito es el que se encarga de abrir más o menos la valvula de recirculación. Saludos. si la foto del v6 es el mío, que le quiero limpiar la EGR (a ver como está de sucia) me imaginé que sería por la parte más cuadrada pero por eso pregunté a ver si alguien lo habia hecho un v6 tdi porque parece que el acceso está un poco complicado para llegar a la EGR muchas gracias BURIPOCA por la info salú Responder
adikat Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 hola , muy buenas, yo tambien quería ver ese enlace , a ver si lo van a subir o lo han subido ya, y se borro.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.