alber_quattro Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Hola Buenos dias,Gracias a vosotros eh aprendido muchas cosas y realizado algun brico que en realidad no tenia ni idea,pero es mas facil de lo que creeia. Hace unos dias cambie el filtro del havitaculo y el del gasoil,y todo gracias a algunos bricos de este foro,y hoy eh limpiado mi valvula EGR y la de mariposa,aqui esta las fotos de como estaban,y despues de limpiarla,el brico es una tonteria que lo ponga porque yo mismo lo coji de aqui,muchas gracias a todos. P.D. Se que aun falta mi presentacion de mi coche ,prometo hacerle fotos y presentarme como dios manda,gracias un saludo. buenas deckel: voy a acer yo la limpieza de la EGR y me gustaria saber si as utilizao algun producto para limpiarla, o lo que allas usao, por que te a kedao de lujo e? jejeje espero respuestas, y gracias. 1 saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2011 Muy buenas,utilice un estropajo de cocina y desengrasante como por ejemplo kh7,pero lo mejor es tener paciencia al limpiarla porque te pringas un pokito,pero animate hacerlo que se nota en el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alber_quattro Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Muy buenas,utilice un estropajo de cocina y desengrasante como por ejemplo kh7,pero lo mejor es tener paciencia al limpiarla porque te pringas un pokito,pero animate hacerlo que se nota en el coche. ok. muchas gracias deckel! me voy a animar a ver que sale. gracias de nuevo y 1 saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Muy buenas,utilice un estropajo de cocina y desengrasante como por ejemplo kh7,pero lo mejor es tener paciencia al limpiarla porque te pringas un pokito,pero animate hacerlo que se nota en el coche. ok. muchas gracias deckel! me voy a animar a ver que sale. gracias de nuevo y 1 saludo Ok.ya nos contaras,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MDLSoft Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2011 Yo limpié la del Passat de mi padre que es idéntica a la de mi A4 B6. Lo hice con gasolina que limpiaba muy bien, eso sí, el olor se te mete por todas partes y aunque usé guantes acabaron rompiéndose y pringándome aunque luego quedó brillante y funcionando perfectamente. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluedark Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 (editado) Aprovechando que hoy no curraba he limpiado la de mi A4 B6 y la verdad es que es pringoso y trabajoso. He estado todo el día, limpiando con KH7, rascando con un destornillador... es necesario lana de acero y un cepillo con puas bastante fuertes para poder dejarlo 100% limpio, pero bueno, al menos la válvula la he limpiado bastante bien donde era necesario. Por cierto, la junta tórica de la EGR la he comprado en una ferretería industrial por 72 centimos, lo digo por si no teneis a mano una tienda de recambios originales. Con que lleveis la vieja os dan otra igual. Me puse con esto porque me rezumaba aceite por la junta y pensaba que la vávula estaría fatal, pero no estaba tan mal para llevar 260.000 km (lo compré con 64.000). Mucha carretera cada día, aceite Repsol 50501 y mucho cariño parece que ayudan. Eso sí, la junta se ha partido al intentar limpiarla, estaba acartonada. Editado 16 de Septiembre del 2014 por bluedark Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Hombre después de 260.000 ya tocaba jajajjajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluedark Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Hombre después de 260.000 ya tocaba jajajjajajajaj La verdad que sí... pero como he dicho, me esperaba que estuviera muchísimo peor. Creo que con cambiarle la junta hubiera bastado, pero ya que me ponía... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hugolainch Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 Un brico genial! Cada cuanto mas o menos recomendais limpiarla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 28 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2014 Un brico genial! Cada cuanto mas o menos recomendais limpiarla? Hombre cuanto mas limpia este mejor. Yo ahora la limpio mas o menos cada 30 o 40.000 kilómetros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maki68 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 miedo me da desmontarla con lo torpe que soy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 miedo me da desmontarla con lo torpe que soy Es muy fácil, 6 tornillos mas 2 clavijas eléctricas. Te recomiendo que lo hagas, es ponerse paso a paso , se tarda mas en limpiarla (que se ensucia todo) que en desmontar y montar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
martin13 Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 Todos deciis q es muy fácil pero yo no soy capas hay un tornillo q no puedo quitar y no hay manera.tengo un a4 b6 130cv awx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 8 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2015 Que tornillo te refieres? Yo siempre hablo de unB7 2.0 tdi pero el b6 de 130cv no tengo ni idea como se hace, supongo que por aquí hay mucha gente que te podrá ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Con una foto te podremos intentar ayudar mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.