Carlitos-A3 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Ya ves, de un compacto vamos a pasar a una berlona de 4P. Un saludo. Responder
Nephilim Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Espera, espera, que acabo de leer esto: http://www.caranddriverthef1.com/coches/no...audi-a3-concept Según esto, el concept no es el futuro A3, sino un sedán basado en el futuro A3. Quiero entender que van a sacar el A3 "normal" y el A3 "sedán", al estilo VW Golf vs VW Jetta. Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Eso ya es otra cosa, entiendo que si quieren hacer eso, el SB sera sustituido por el sedan. Un saludo. Responder
galanot Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Claro, claro, habrá compacto sí o sí, pero parece que les va a dar por sacar un A3 con culo. De todas formas, a mí los dibujitos me la traen al fresco. Yo quiero ver al menos un concept que se pueda fotografiar. Lo curioso con este nuevo A3 es que se vio una mula con la carrocería del Golf VI hace muchos meses y no se ha vueto a ver ninguna otra rodando por ahí... pasa con casi todos los modelos nuevos, pero con éste hay secretismo total. En cualquier caso, estoy seguro de que nos va a gustar (y yo al menos no lo voy a poder comprar ) saludos! g. Responder
jaimemz Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 A3 Sciroccao Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 A3 Sciroccao :ranting2: Responder
marben Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 me vuelvo a reafirmar antes de ver el nuevo a3 en la calle, veremos el nuevo q3 así que ya podéis echar cuentas, salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.